Sueño Extraño
hoy tuve un sueño loquisimo
soñe que primero era de noche en mi casa tipo 2 de la mañana
habia luna llena y la enredadera de maracuya se habia extendido por el otro lado del muro, y mis hermanos me llamaban para ver unos buhitos que se habian ido a vivir ahi, habian varios buhos.
despues en otro lado se hizo de dia y caminaba por planicies de montañas con pinos pequeños reforestandoze
al final soñe que me trasladaba a la universidad de la capital, pero como que se mezclo la vida con magia, y pasaba algo muy extraño como que habia un problema alrededor, al parecer salia con un muchacho que era lycan o alg parecido
y tuve una excursion, en un lugar, edificios con pasajes secretos, plantas, una señora que me enseñaba de plantas, y al parecer hubo un momento que me habia peleado con mi "novio" lycan por que se drogaba con belladona, y como que me senti engañado por que se sentia atraido a mi poder lunar y no tanto a mi, asi que pasaron una serie de eventos raros fui a un castillo, hubo un ataque con fuego, y al final de todo el lycan me confeso que realmente si me queria y todo, y al final sostenia una retratera de el y yo casados, el de negro y yo de blanco.
dato curioso: yo no sabia de la belladona, investigue y resulta que es una droga legal