Sueño extremadamente confuso solicito ayuda

cr80ss

Sueño extremadamente confuso solicito ayuda

Bueno yo considero a este sueño muy enredado y extraño, hay cosas que ya averigüe con el diccionario pero otras no; Para empezar soñaba con estar en mi preparatoria y ver a mis amigos pero ellos no me veían a mi, no se por que compraba un juguete yoyo amarillo y me disponía a entrar cuando me encontré a una amiga de la secundaria en esta preparatoria, pues los dos brincabamos de alegría,hasta que ella se empezó a comportar raro pues insistía en querer estar sola conmigo y que me quería mucho, yo no le decía nada sobre eso y luego pasamos a un salón y un profesor daba una clase de física con respecto a los planetas y me encontraba a otros amigos, uno me saludo y el otro me buscaba pero no me encontraba e incluso yo me agachaba para que no me viera; en fin inicio la clase y me senté junto a esa amiga de la secundaria y para demostrar un experimento apagaron las luces y esta amiga no dejaba de hablar conmigo mientras yo quería participar en clase porque tenia la respuesta a la explicación del profesor, total que mejor para calmar a mi amiga la volteo a ver y me enseño un yoyo rosa y yo el amarillo que tenia y los cambiabamos guardando en el bolsillo del pantalón el de la otra persona, luego de eso ella se recargaba en mi hombro, siguió la clase y al otro rato ella quiso cambiar de nuevo los yoyos y así fue, se acaba la clase y sentía que me quitaban un peso de encima,se acaba el sueño y recuerdo despertar con una sensación desagradable como de molestia.
    a esa amiga de la secundaria ya no la recordaba y si hubo un tiempo en que yo la quise pero fue poco, menos de 7 meses, la preparatoria la veia con gran claridad como es y al entrar en ese salón recordé que era nuevo porque nunca entre en el antes
    Espero que me puedan ayudar porque tengo inconcluso el significado de este sueño y sobre todo el porqué de esa sensación de molestia al despertar, que significan esos yoyos y todo en cuanto puedan saber, gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

Es un sueño curioso y divertido a la vez, para mi, lo siento si para vos no los fue y eso despertó tu molestia, pero te lo digo en buena onda.
    Los símbolos en el sueño hacen relación a la nostalgia y la molestia con la que despertaste se debe a algunas oportunidades que perdiste en aquellos tiempos, y eso es lo que genera el disgusto, pues ni siquiera es la actitud de tu amiga. Para que me comprendas mejor, lo que te disgustó en realidad no fue el hecho de que esa amiga interrumpiera tu interés en la clase, esa molestia se generó en el sueño, pero una vez aplicado a la vida real estos hechos hacen referencia a ciertas oportunidades que perdiste por falta de madurez o responsabilidad y es por ello que te despertaste con esa sensación. Los juguetes habitualmente significan falta de seriedad en los asuntos de nuestra vida, pero como en el sueño se presentaron en el pasado, significa que dichos eventos ya sucedieron, y ahora inconscientemente te das cuenta de lo que perdiste. La parte de los amigos en realidad no tiene mucha trascendencia, pues se trata de lo mismo, el hecho de esconderte o que no te vean es porque como siempre sucede, la "compinchería", como se dice acá en Colombia a ese grupo de amigos o compañeros que nos incitan al desorden, nos hace evitar prestar atención en clases y cosas por el estilo, pero por ello te digo que hace referencia a lo mismo.Saludos.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-21 17:55:17

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: