Sueño loco

Nerasa

Sueño loco

Hola buenas tardes, eapero que ouedan ayudarme en el significado de mis sueños, muchas gracias... :)

1.- Soñé que estaba estudiando de nuevo en una especie de facultad, y me iba a bañar puesto que solo traía puesta la toalla de baño, pero el agua no salía de la regadera, de pronto estaba con una "compañera" de escuela (porque en la vida real no la conozco) y fui a desenchufar unas mangueras que estaban cerca de la ventana del baño, y al desconectarlas el agua fluía súper bien y mi compañera de escuela se bañaba bien con el agua limpia y transparente, cuando me dispuse a bañarme yo, de nuevo no salia el agua de la regadera, conecté de nuevo las mangueras y nada,.. Fui a mover la regadera y salía el agua transparente y limpia pero chorreaba por la pared, así estuve intentando sin desesperar y veía como empezaba a pasar mucha gente a través de la ventana del baño y ellos podían verme, estaba desnuda, pero encontré un mueble que me llegaba a la altura de mi barbilla y no podían verme solo mis intentos de poder bañarme y nunca lo logré...

2.- Soñé que estaba en una especie de fiesta y me maquillaban mis amigas, pero de repente yo lucía barba y bigote cafés no muy larga, soy mujer y en el sueño no se me hacia raro tenerla... Y desperté

3.- Soñé que estaba casada (con mi ex) y teníamos dos hijos una niña y un niño como de 3 y 2 años respectivamente (en la actualidad tengo 3 niñas de 11, 7 y 2 años respectivamente) y cuando salia a trabajar me encontraba con una especie de extraterrestre pero con forma muy parecida a la humana (mi actual pareja) Y empezamos a llevarnos muy bien, hasta el punto de tener relaciones, lo extraño era que estábamos dentro de una especie de caja como de vapor en la que apenas si cabíamos los dos, cuando salimos habían pasado 3 años y yo lucía mas extraterrestre y el mas humano, vi a los que en el sueño eran mis hijos mas crecidos en una especie de ventana digital que llevaba el extraterrestre, la casa en la que estábamos era una especie de invernadero con plantas extraterrestres pero nos encontrábamos en este planeta, cuando llegaron más extraterrestres me dijeron que el era una especie de rey en su planeta y que ahora me había convertido en su reina y habían escapado de su planeta ya que otros habían querido exterminarlos, estaban en guerra, me quedé en shock,... Y desperté u.U

Gracias por leer y espero puedan darme el significado de mis sueños, lo agradecería infinitamente. Salu2

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: