sueno lucido

almasolitaria

sueno lucido

hola miren ase tiempo yo tube un sueno lucido, en realidad fue el mas hermoso que he tenido pero lo chistoso o raro de esto es que pude ver a mi hijo que en ese entonces tenia 10 anios y en el sueno lucido tenia como 15 anos se veia como adolecente y yo era una persona muy cambiada de echo comense a sentir un poco de dolor en mi parte privada y me toque y senti claramente como si tubiera una toalla y estaba mestruando.. el lucgar en donde estaba no era mi casa actual, pero en el sueno yo parecia muy familiarisada con ese lugar, comense a caminar como buscando a una persona pero yo iba muy tranquila como si fuera un sueno comun llegue a una puerta y toque y llame alguien por su nombre abri la puerta y alli estaba un hombre que me estaba esperando parecia como si fuera mi esposo, llegue asi el y me acoste en la cama y mire asia el techo y abia unas lamparas de cristal muy bonitas,.. fue un sueno lucido porque yo sabia que estaba sonando y tambien pense que era real.. a pasado ya un buen tiempo y ese sueno lo recuerdo como si hubiera sido ayer..

eratzi
    ★★★★★

Tu sueño parece q indica una posible enfermedad o dolor ... cuidate...

Editado 1 vez. Última edición: 2013-09-14 04:10:50

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: