Sueño manzana y chica asiática.

ocelote

Sueño manzana y chica asiática.

Hola, buenas, hace dos noches tuve un sueño en el que yo estaba con unos amigos, aunque no reconozco quienes eran, pero estabamos en una especie de club/tienda y al salir me dijeron que robase una manzana, pero no quise hacerlo y al salir salio una camarera diciendo que dejase lo que había robado, yo tan convencido dije que no tenia nada hasta que me fije en que mi mano sostenía la manzana, yo intente persuadirla de que no tenía ni idea de como había llegado esa manzana a mi mano, entonces empecé a flirtear con ella, una chica asiática de unos 20 años muy guapa, entonces le puse la manzana en la boca, ella le dio un mordisco y luego la besé, estuvimos mucho tiempo juntos en el club y luego lo siguiente que recuerdo es un centro comercial y querer volver a encontrarla, deje de lado a mis amigos, ahora si que los reconozco y después encontrar el club, pero ella no estaba. Vi mucha gente conocida en el centro comercial por si puede ser de utilidad. Y la manzana era verde.

Muchas gracias de antemano, he intentado ser lo mas detallista posible porque es un sueño que recuerdo y nunca suelo recordar sueños hasta ahora que son bastante mas lucidos..

ocelote

Siento ser pesado

Siento ser pesado pero necesito saber el significado de este sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: