Sueño mucho con la antigua casa de mis abuelos.

campanilla801

Sueño mucho con la antigua casa de mis abuelos.

Hola a todos.
    Me tiene intrigada el hecho de que habitualmente y cada vez más a menudo sueñonconnla casa denmis abuelos. El sueño es diferente cada vez y siempre.irrelevante, lo que me tiene intrigada es que se desarrolle en esa casa con tanta asiduidad.
    Os dejo datos por si pueden ayudar...
    Mis abuelos hace unos 4 años que ya no viven ahí y yo en este tiempo no he vuelto por el.piso, no vive nadie ahí y mis abuelos se mudaron al antiguo piso de mis otros abuelos, que murieron. Hasta esa mudanza he pasado mucho tiempo ahí, desde pequeña.
    Me sorprende mucho soñar tanto con ese escenario que hace tiempo que no veo y no sé si tiene algún significado... Los sueños concretos se me olvidan pero no son pesadillas.
    Gracias de antemano por vuestra atención.
    :-)

eratzi
    ★★★★★

Aqui lo importante de tu sueño es que describas como es el lugar, que clase de objetos hay y todo lo que te inquieta en cada area...

Que los sueños... sueños son...
    campanilla801

Hola.
    En mi sueño la casa está igual que cuando vivían mis abuelos, no hay nada que me inquiete ni perturbe, lo que me extrañana era el hecho en sí de soñar tanto con ese escenario y que fueran sueños diferentes, que no tenía que ver con que sucedieran ahí, no son pesadillas, es simplemente que transcurren ahí, por eso pensaba que el hecho de repetir escenario podía significar algo... Si vuelvo a soñar me fijaré en más detalles.
    Gracias por la resupuesta!!!

eratzi
    ★★★★★

Veras el sueño q representa la casa de tus abuelos es como eres realmente... se ve q la recurrencai de esto es por q ellos influyeron mucho en ti y en tu formacion las mesas y las sillas representan sentimientos y actitudes q tu tomas frente a los demas, las habitaciones y las camas son tus niveles emocionales o animicos, las escaleras las formas en q actuas frente a la vida... tu sueño te esta indicando q tu mente esta incomoda por q tu no has cambiado tu forma de ser vives muy firme en tus conceptos y valores y el sueño trata de decirte q cambies internamente por eso siempre las vivencias tuyas en sueños se relacionan con esto... si tu puedes describir q es loq te incomoda o llama la atencion del sueño podre ver q es lo q tu mente te dice relacionado con el sueño q tu estas viviendo...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: