sueño mucho con la misma persona

ColombianPrincess

sueño mucho con la misma persona

he soñado muchas veces con un chico que conoci por facebook hace 3 años y desde hace 6 meses hablamos mucho por whatsapp y el sabe q siempre me ha gustado, a veces las conversaciones se ponen tiernas, lindas y hasta calientes, ultimamente casi todos los dias he soñado con el, el es de otro pais, soñe que yo iba a la casa de el y encontraba la puerta abierta yo lo llamaba y el aparecia. otro dia que yo estaba en un lugar publico con mucha gente tambien lo llamaba y el aparecia otra vez. despues soñe que el venia a mi ciudad y estaba aqui muy feliz con migo yconociendo el lugar. otro sueño que estabamos en el monte en la casa de una tia de el era grandisima y vieja cerca habia un rio, ibamos a hacer el amor y 2 niños nos interrumpieron. otro que en vez de enviarnos mensajes por whatsapp los mensajes eran escritos en papelitos pero no se que decian y despues el estaba con migo con un postre que habia hecho el y anoche soñe que estabamos en un hotel en la cama solo conversando tiernamente y despues resultamos en la piscina del hotel el nadaba hasta la orilla y me daba un beso yo estaba afuera de la piscina.
    a mi realmente todos esos sueños me tienen pensando por que nunca habia soñado tantas veces con la misma persona, hemos hablado de encontrarnos para vernos y conocernos pero es un poco dificil por qe la distancia es muy grande.
    espero me ayuden a analizar o descifrar o no se q queran decirme todos esos sueños.

Emanue

Puede ser que esa persona sea la persona ideal parati muchas beses susede cuando a la persona la tienen constante mente en la cabesa en otros casos no lo piensan pero el sup consiente de la persona almasena todo y te da a ber las cosas conbenientes para uno lo que te estsn mostrando es el amor y que para ti no en ese punto no ay limites debes abrir los ojos y yegar a esa meta propuesta por tu cabesa pero requierre de balor y osadia lo dejo a tu criterio :-)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: