Sueño o una forma de comunicarme con el mas alla
Con mucha facilidad tengo pesadillas, que os aseguro que podrían valer para hacer cualquier película de miedo, porque son una pasada xD
Pero lo más raro de todo, es cuando sueño que me quedo paralizada, como despierta pero no me puedo mover, ni hablar ni nada, y noto como una presencia extraña (y mas bien suele ser mala), aparece al lado mio y se acerca poco a poco, yo sé que es un sueño y por eso intento con todas mis fuerzas despertarme por que dá muchísimo miedo y al final consigo despertarme y me despierto alterada e incluso a veces pego asta un bote en la cama. Cuando me pasan esas cosas, las presencias que aparecen son como espíritus malos e incluso a veces me hablan y me dicen cosas como (es verdad) mientras yo me intento despertar, ademas el lugar donde ocurren esas cosas es mi casa tal y como esta en ese momento en la realidad. Es como si estaría en un estado entre el sueño y la realidad en la que me puedo comunicar los espíritus y me hablan y yo me intento despertar, porque son malos y muy reales e intentar hacerme daño y asustarme y me cuesta mucho salir de ese estado, porque un sueño normal no es. Esto me pasa desde hará unos 2 años o así.