Sueño perros en la nevera

Nona405

Sueño perros en la nevera

Hola hoy he tenido un sueño bastante extraño en el que yo estaba en un piso que no conocia y lo curioso es que intentaba lmpiar ese piso, porque el suelo estaba lleno de heces de perro y agua sucia pero lo que mas me ha impactado ha sido dos bóxers perros metidos en la nevera que los he sacado y estaban vivos pero en ese piso habian gitanas y gitanos y yo hablaba con ellos viendo como una habitación estaban los boxers a mi lado y perros de raza pequeña repartidos por esa habitacion, miro hacia fuera y aun habian mas gitanos, miro el paisaje y veo casas enfrente de esta vivienda la que estaba yo antes, he de decir tambien que un enemigo mio me queria dar un abrazo pero yo n lo he permtido comentar que estoy pasando por una mala situacion supongo que por eso tengo estos sueños, agradecida como siempre por la interpetacion muchisimas gracias un saludo

Editado 1 vez. Última edición: 2013-09-02 16:06:39

eratzi
    ★★★★★

Muy bien, el hecho q el piso este lleno de excremento y tu lo debas de limpiar representa q alguien te ha perjudicado la vida mucho en estos momentos, los perros son simbolo de gente q tu creias de confianza pero te estan dañando, si estan en la nevera representa la relacion de ustedes se ha enfriado mucho por tu parte... el tamaño del perro representa la union entre la gente y tu persona.. los gitanos representan gente embaucadora q tambien se ha acercado a ti... parece q esta situacion ha hecho q tu percepcion de la vida cambie estas desconfiando de las demas personas mucho, piensas q todos engañan y mienten.. el abrazo de tu enemigo representa una posible traicion mas ten cuidado...

Que los sueños... sueños son...
    Nona405

Hola

Michas gracias, como ya te comente estoy teniendo una serie de problemas pero iré con cuidado gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: