Sueño que me acompaña una niña y la protejo

Trevix

Sueño que me acompaña una niña y la protejo

Hola, soy nuevo en el foro. Hace poco tuve un sueño que me dejo bastante intrigado, asi que intenté buscar el significado pero aun no he conseguido dar con el de ninguna manera.

En el sueño, habia un ambiente de un mundo casi en ruinas: Ciudades vacias y amuralladas temiendo posibles peligros exteriores. Y Gente abandonando sus casas. El escenario era mi ciudad, la cual estaba practicamente vacia. Yo, a punto de marcharme de esa ciudad abandonada me encontré con una niña, sola, de entre 7 y 10 años, de ojos oscuros, con una larga y lisa melena morena y de piel clara. Asi que intento hablar con ella (por qué esta sola, etc.), aunque no recuerdo lo que me respondia sentia que no tenia a nadie, asi que decidio a marcharme ella quiso seguirme y no se lo impedí. Desde ese momento me acompañó a todas partes en el viaje que emprendia. Despues de eso no recuerdo mucho mas...

Que puede significar?

aramis111
    ★★★★

Hola

Antes que nada te doy la bienvenida al foro. Es bueno tener en cuenta que aun cuando en el sueño existen simbolismos propios de la protección, vos no proteges a esta niña indefensa, pues es ella quien decide acompañarte y bien dices "Yo no se lo impedí", lo cual tampoco sugiere que vos se lo hubieses pedido. Es muy posible que dentro de poco pases por una serie de situaciones que traerán dificultades y ansiedad, requerirás de la ayuda de alguien más para sortear los obstáculos que se presenten, pero no sabrás a quien acudir o a quien pedir ayuda. La niña en el sueño representa la ingenuidad propia de tu ser, lo cual no es malo, y cuando digo ingenuidad me refiero a la forma de actuar ante las situaciones de las que te hablo. Se avecinan momentos un poco difíciles, pero debes tener siempre presente que no debes desfallecer o dejarte vencer por esos temores que te atormentarán en determinado momento. Saludos y cualquier inquietud no dudes en comunicarla.

ZadikAramis
    regi08

espero me respondan esto no se como enviarlo, de otra manera pero bueno esto es asi :cuando sueño con una serpiente que anda en las paredes de mi casa y cuando la veo se oculta, llamo a mi hermano para que la mate, y cuando llega le explico donde esta el agarra el machete y le pega osea con ell fijo para picarla y cae y la empieza a cortar en picadito yo no queria ver tenia mucho miedo el paso cortandola enfrente de mi yo estaba en el piso tenia mucho miedo peroo lo raro es que cuando queria levantarme tenia una bebe en mis brazos me costaba levantarme por el peso pero al fiinal lo logre me acoste en la amaca :)
    QUE SIGNIFICA ESTO PORFA AYUDENME

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: