sueño que me preocupo

zintos

sueño que me preocupo

holas! el sueño que tube fue asi yo estaba en un puesto de salud o como un hospital pequeño donde iba a ver a un doctor no se porque no recuerdo si iba con un primo o un amigo pero iba acompañado habia que hacer una fila pero yo me colaba y entraba a una casetica pequeña como una oficina pero fuera del hospital y entraba para llenar una hoja y me dieran la cita me preguntaron el nombre y apellido y listo al momento recuerdo que algo paso afuero pero no recuerdo bien que fue si un accidente o que, pero yo me quede adentro de la oficina y la señora que me pidio mis datos tambien y al momento entro un hombre con una arma y al momento ya estaba tambien un primo mio al lado de la puerta adentro y otra persona que no vi sentana en una silla yo estaba escondido detras de la silla donde habia alguien sentado mi primo quizo salir pero el dijo que nadie saliera y el le apuntaba era a la señora que atendia en la oficina al momento mi primo salio y creo que la otra persona salio o como que se tiro al suelo no recuerdo bien y ese hombre iba a matar a la mujer y de repente entro el esposo de una tia mia y le disparo y lo mato luego me vio a mi y tambn me disparo yo cerre los ojos y mire como un vacio como un tunel hacia abajo donde se ceia una luz muy muy lejos pero no recuerdo si era blanca o como morada y los abri rapido y el esposo de mitia se fue apenas me disparo pero no me hizo nada porque como que el arma que tenia estaba descargada o no tenia tiros y se fue y ya no recuerdo mas o creo que ahi se acabo,
    les digo que el dia anterior de tener este suño mi madre tubo un problema con un cuñado de ella pero fue otro, no el que me disparo asi que se me hizo muy raro, les agradeceria que me dijeran que significa o algo que masomenos tengan idea gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño esta directamente relacionado con la paciencia, virtud de la cual careces y que es necesaria en tu vida para evitar conflictos y problemas. Es necesario entender que te saltas el turno para entrar a la "oficina" a que te tomen los datos, eso es clara señal del problema, ya luego, de haber evitado ese ataque de impaciencia, probablemente no habrías tenido que estar en medio del conflicto bélico que se generó, y la entrada de tus familiares en la escena manifiesta que por tu comportamiento terminarás afectando a tus seres cercanos, y esto creara conflictos complejos en tu circulo familiar. Es prudente que tengas un poco más de paciencia a la hora de tomar decisiones o al emprender un proyecto, sea cual sea, pues de apresurarte puedes verte envuelto en problemas que pudiste evitar. Saludos.

ZadikAramis
    zintos

sueño que me preocupo

gracias por tu respuesta me sirvio.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: