Sueño raro ayudaaaa

panuxy69
    ★★

Sueño raro ayudaaaa

Buenas hace una hora o así me acabo de despertar y he tenido un sueño raro el cual me está comiendo la cabeza.

el sueño iba sobre esto, yo no se por qué estaba en una especie de cursillo no se de que, había una chica que me sonreía mucho y hablaba mucho con migo, me caía muy bien, no reconocía quien era, también estaba mi hermano o un amigo no se seguro y a mitad de sueño me dice que está enmoradisima de mí, hablamos, sigo llendo al cursillo que no se ni de que es ni porque estoy allí, luego veo que estoy viviendo con compañeros entre los que están la chica esta en una especie de cochera, pasa el tiempo, 2 semanas o así, estoy hablando con uno no se si es un compañero un amigo o mi hermano, y me apoyo un poco hacia la derecha, esta chica se apoya a la izquierda y nos restregamos las caras (algo así como lo que hacen los animales para expresarse cariño las caras juntas tocando mi mejilla con la suya) entonces pienso en besarla y me despierto, que puede significar esto, de verdad necesito saberlo, muchas gracias

Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-29 18:23:02

panuxy69
    ★★

Bueno sé que el sueño es en cierto punto estúpido pero realmente me gustaría saber en que afecta a mi vida.

Por favor si algún entendido lo lee agradecería que no pasase del sueño y me dijese el significado

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: