Sueño raro con mi catedratico
Buenas, quiero compartir mi sueño...yo soñé qur mi catedratico de la universidad y yo nos escabamos y aparecimos en una feria muy lejos de la cuidad, ya estaba obscureciendo y no teniamos transporte y no pasaba ningun bus que nos llevara de regreso, entonces decidimos alquilar una especie de casa pero esta casa era igual a la de mis difuntos abuelos. Ya en la casa, unas amigas del colegio estaban alli tambien y todos incluyend al catedratico y a mi, empezamos a ver peliculas. En eso todos se fueron a sus habitaciones y quedamos el y yo solos, me comenzo a besar en la frente hasta que llego a mis labios, estaba encima de mi y ambos estabamos desnudos, yo le pregunte q si tenia novia y el muy tranquilo me dijo q si y trato de besarme de nuevo, pero yo me enoje mucho y lo tire, me vesti y sali corriendo. De ahi me estaba va de buscar en toda la casa pero yo lo evitaba y me escondi en un jardin pero una de mis amigas le dijo donde estaba, entro y me hablo, pero yo le decia dejeme en paz varias veces. Entonces llego la novia de el, me vio feo y lo llamo..el le dijo q ya lo dejara en paz porque no la queria y lo amenazo con decirle a la junta directiva q el era malo y q lo despidieran. La mando a volar y me dijo ya vio yo a ella no la quiero, y yo le dije pero que vamos a hacer para q no lo despidan? Me abrazo y me dijo, ya veremos, ya veremos y me beso.