sueño raro con un primo muerto

maryhu

sueño raro con un primo muerto

hola hace unos días tuve un sueño con un primo ke murió ya hace varios años, yo nunca antes había soñado con el y para ser la primera vez que pasa fue atemorizante. debo aclara que cuando eramos adolescentes pasaron cosas entre nosotros y el siempre estuvo enamorado de mi. dicho esto les voy a relatar mi sueño.
    yo me encontraba caminando por las calles de mi ciudad y no se porque termine dentro de un cementerio ahí de pronto apareció mi primo charlaba con el como si nada para mi el estaba vivo, mientras hablábamos empezamos a caminar por el cementerio y empece a sentir miedo, pero no de el sino de los demás, me explico, mientras caminábamos nos topamos con personas que si están vivas pero en el sueño yo pensaba que estaban muertas, que eran fantasmas, el me guiaba por el cementerio y me ayudaba a esconderme para que no me pasara nada, en una de esas no se como ni porque terminamos en una especie de bodega y ahí nos besamos. el asunto iba a pasar a mayores cuando en medio de mi sueño recordé que el estaba muerto. ahí me desperté.
    sera que el me quizo decir algo???

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: