★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-22 15:05:08
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-23 04:56:25
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-23 13:52:51
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-23 19:27:22
Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-04 01:36:01
Otra cosa, investigue sobre el hombre de tus notas (el que tiene la cruz onda que marca los ountos cardinales) y son como Clan de demonios.
Es muy posible que te hayan utilizado como sujeto de prueba... para practicar ilusiones. Puede que la niña que vos veías sea una bruja o otro ente tipo vidente, etc , son los únicos capaces de utilizarse como recipiente astral.
Primero, no estaba diciendo que lo que vos dijiste sobre los guardianes este erroneo o mal, yo me referia a que la creencia popular de que "todos tenemos un ANGEL guardian" esta mal.
Siguiendo, la verdad ahi no sabria que decirte, sobre el porque vos, no te conozco no he visto tus energias ni nada del astral como para saber la razon. ¿Siempre has tenido 2 guardianes??? Usualmente la gente tiene 1 y uno normalito, en casos como "extremos" se le asignan 2 o arcangeles como guardianes. Así que, por eso la pregunta...
Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-04 01:55:04
Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-04 02:01:28
dani7115 ha dicho:Gracias por la información. Tendré que tener cuidado. Hice lo que me dijiste hace unos dias, encadenar una protección a una zona determinada de mi casa. Resultado: Me enfermé. Y no duro mucho, se destruyo al instante la cadena. :(
Olvide decir que si haces protecciones y eres de energia hibrida, utilices la misma energia para crear los lazos, por que si creas un lazo con energia blanca y luego utilizas energia oscura para andar normalmente, esta te puede afectar
Por otro lado, supongo que ellos te habran enseñado a "limpiar" tu energia, con el tiempo esta se ensucia. Es un proceso como quien se baña... Tambien puedes crear un objeto astral el cual absorba la energia toxica.