sueño raro y tonto, ayuda gracias, embarazo y serpiente
buenas como dice el título esta noche he tenido un sueño tan raro como estupido (o por lo menos incoherente), hace unos días subí otro tema llamado sueño del penúltimo dia del año, y viendo que he subido temas muy de seguido y no van a ser muy coherentes, quisiera dejar claro desde el vamos que los sueños que comento son totalmente reales (no me invento ningun sueño), dejando las introducciones pasré a narrar el sueño.
me encontraba en el sueño con un amigo al que hace como un año que no veo, el es uno de los mejores amigos que he tenido pero tuvimos que irnos a vivir a ciudades diferentes y el hasta a un país diferente, bueno en el sueño ibamos el y yo por una calle de la ciudad en la que viviamos de camino a casa del colegio, por alguna razón estabamos en secundaria, y en una calle vemos a una chica que vivía en una especie de garaje, poco a poco voy haciendome mas amigo de la chica e incluso encariñandome un poco, un día estaba con mi amigo en clase, y me dice de ir corriendo a un aula de los de primer año, cuando llegamos estan dando clase normal, pero parece que los de ultimo año (nosotros) nos impresionase mucho como una persona tenía una serpiente en su mochila (se que es un elemento que significa algo en los sueños pero no se qué), lego voy a ver a la chica que conocímos y me dice que quiere tener relaciones sexuales con migo, mas tarde hablo con mi amigo y se lo cuento, el me dice que perfecto que aproveche y todo lo que se le dice a un colega en estos casos, al día siguiente voy a visitar a la chica, nos besamos y cuando vamos a hacer el acto, me doy cuenta que esta embarazada de repente, ahí le digo que no puedo mantener relaciones con una mujer enbarazada y me voy, acabando el sueño.
la chica no es ninguna que yo conozca de antes, a la unica persona que reconozco en el sueño es a mi amigo, espero la ayuda de alguien que entienda, y saber que puede significar algo tan raro, muchas gracias
Editado 5 veces. Última edición: 2012-01-04 20:20:07