sueño raro

zintos

sueño raro

hola, miren soñe que estaba en la casa de mi ex-novia aclaro que somos como buenos amigos soñe que en la casa de ella en el patio habia un hueco y se veia un tubo grande como las tuberias y que yo bajaba y miraba y habia cmo cables rotos que les salian chispas y veia agua regandose y el tubo tenia barro y no recuerdo mas aunque creo que hubo algo mas. les agradeceria que respondieran que significa gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Es muy difícil interpretar tu sueño, pues no se presentan eventos claves que puedan facilitar la interpretación. Con lo que has ofrecido, opino que debes cuidar de los problemas que se puedan enfrentar en la relación que llevas con tu ex, pues una tubería al descubierto, así como cables eléctricos generando chispas es clara señal de problemas y que algo no está funcionando como debería. Es posible que lleven una relación sana, y que los detalles superficiales permitan la continuidad de dicha relación, no obstante en el sueño encontramos un aspecto muy importante "chispas en la profundidad", lo cual puede ser un indicio de tu subconsciente para que manejes bien la relación, pues cabe la posibilidad de que alguno de los dos aun sienta algo muy fuerte y mantenga la ilusión. Mucha precaución, saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: