sueño raro
Bueno, antes que nada no entiendo porque tengo sueños taaaan "revueltos" por citarlos de alguna manera.
Lo que mas recuerdo fue que soñe que iba a la biblioteca, que esta estaba abierta las 24 hrs., por lo cual yo iba en la madrugada, pero que no encontraba ninguna computadora disponible, aparte de que me sentia fuera de lugar. Ummm, recuerdo que pues estaba con una señora que creo que me ofrecia algo de tomar, no estoy segura, pero lo que mas me confunde esque de la nada aparecieron un leon y un tigre, y la mujer trataba de matarlos, y aunque los heria de muerte, ninguno moria, yo trataba de ayudarla y sujetaba al leon de la melena, pues ambos animales la atacaban aunque no la devoraban. Tambien recuerdo que aparecia un cocodrilo ENORRRME, como los de las peliculas, y que yo me preguntaba porque no se comia al leon, y despues alguien se enrollaba en la cola del reptil y lo jalaba a la corriente del agua de donde salio. Y de repente estaba en otro lugar y que me iba hacia la casa de mi ex cuñada a decirle en su cara que yo habia llamado a la policia (?) Y al llegar a su casa ya c habian llevado (la policia) a una de sus hijas..... Ayuda, por favor.