sueño raro

chiqitina1209

sueño raro

Bueno, antes que nada no entiendo porque tengo sueños taaaan "revueltos" por citarlos de alguna manera.
    Lo que mas recuerdo fue que soñe que iba a la biblioteca, que esta estaba abierta las 24 hrs., por lo cual yo iba en la madrugada, pero que no encontraba ninguna computadora disponible, aparte de que me sentia fuera de lugar. Ummm, recuerdo que pues estaba con una señora que creo que me ofrecia algo de tomar, no estoy segura, pero lo que mas me confunde esque de la nada aparecieron un leon y un tigre, y la mujer trataba de matarlos, y aunque los heria de muerte, ninguno moria, yo trataba de ayudarla y sujetaba al leon de la melena, pues ambos animales la atacaban aunque no la devoraban. Tambien recuerdo que aparecia un cocodrilo ENORRRME, como los de las peliculas, y que yo me preguntaba porque no se comia al leon, y despues alguien se enrollaba en la cola del reptil y lo jalaba a la corriente del agua de donde salio. Y de repente estaba en otro lugar y que me iba hacia la casa de mi ex cuñada a decirle en su cara que yo habia llamado a la policia (?) Y al llegar a su casa ya c habian llevado (la policia) a una de sus hijas..... Ayuda, por favor.

aramis111
    ★★★★

Hola

En realidad es un sueño extraño, los símbolos en él son difíciles de relacionar pero haré lo que pueda. El hecho de soñar que estás en una biblioteca en la cual no puedes hacer lo que tenías planeado, que asumo era investigar sobre algo, sugiere alguna clase de conocimiento respecto a asuntos que te inquietan o desconoces en su totalidad. Es difícil explicarlo, pero es como si tuvieses una idea respecto a algo, pero no lo sabes con claridad, y es necesario que tengas este última línea presente para el futuro. Luego ves que aparecen estos animales, los cuales buscan hacerte daño o lastimar a las personas allí presentes. En esta parte es necesario tener en cuenta que la mayoría de los sueños en los que felinos quieren atacarnos indican que debemos estar atentos a los ataques o arremetidas que rivales y enemigos puedan emprender en nuestra contra, pero sin lugar a dudas el aspecto más importante a tener en cuenta es el cocodrilo, el cual significa daño ocasionado por alguien conocido y es curioso que luego de ello te sueñes buscando "enfrentar" a tu ex cuñada. Es muy posible que en el pasado o la actualidad alguien esté hablando mal de vos, busque hacerte daño y que esa persona o bien sea tu ex cuñada o esté relacionada a ella, por lo cual sería necesario estar al tanto de las opiniones que las personas que tengan en común tengan respecto a vos. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: