sueño raro

ednakane

sueño raro

hola!! mi sueño fue que estaba mi ex novia parada enfrene de mi y le hablaba a un amigo nuestro yo les decía que nos fuéramos porque no quería verla,
    en eso se acercaba a nuestro grupo y me decía con las manos que fuera con ella yo llegaba con ella y me pedía un favor en un centro comercial, en eso ella
    llorando me decía que había regresado con su esposo por que lo había besado y no podía separarse de el tan fácilmente llorando me decía que no quería dejarme ir
    que me quería y no quería soltarme me basaba pero no quería soltar mi mano que significara ella seguirá queriéndome gracias espero su respuesta.

eratzi
    ★★★★★

Pues si, se ve q esta entrando en tus sueños para explicarte... pero deberias esperar haber si hay ams sueños q asi lo indiqen...

Que los sueños... sueños son...
    ednakane

soñe a mi ex una vez mas

hola!!!! mi sueño fue que yo estaba en mi casa y el hijo de mi ex llegaba a mi casa a visitarme, en mi sueño siento como el niño esta contento de verme llegamos a mi recamara y le empiezo a preguntar que como estaba su mama, el me dice que esta bien que esta contenta etc.....le pregunto al niño si regreso con su papa y el pues obvio me dice que si que se llevan bien y de mas....en eso llega me ex va a recoger al niño yo cargo al niño y lo llevo con su mama a la parada de combis ella se me acerca y yo igual y la tomo de la cintura y me deja que la bese siento que ella quiere que lo haga me deja hacerlo caminamos ella no me soltaba de mi mano yo sentia que eso queria y tambien ella queria q la besara mas llegamos a una boda ella y su hijo comian pastel y en eso solo desperte!!!! que significara??? gracias!!!

eratzi
    ★★★★★

Mira el hecho de q te bese representa uan despedida... pero hay muchos lazos q romper por eso te tiene todavia unido a su mano... hay un cambio de situacion por eso esta la boda en ese momento y ella y le niño comen pastel parece q la situacion de ellos cambiara espera a ver lso resultados no ha de tardar en pasar algo con el esposo de tu ex...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: