Sueño raro

Carluck21

Sueño raro

Lo soñé dos veces en un mismo sueño.
    Al principio sueño con que un chico está viendo un video de sus 4 amigos. El primero de una chica que le dice que está preocupada por él y le muestra una escena en el espacio junto a sus otros tres amigos, el segundo era un chico que también le decía lo mismo y que mostraba a sus otros tres amigos jugando en el patio de atras de la escuela, y luego otros 2 o 4 videos más en los cuales pasaba casi lo mismo, solo que con sus dos amigos restantes en otros lugares.
    Luego sueño que estoy en un grupo sobre una cama son...
    2 chicos: Uno rubio a mi lado y otro morocho en frente mio (este es el único que está en una silla)
    1 chica: al lado del chico rubio
    1 chico: era basquetbolista y estaba al lado de la chica
    todos estabamos jugando un juego de no se qué, y por cada (no se) nos tirabamos un poquito de agua limpia en la cabeza con un bol.
    Ocurre que se hacen dos vueltas y que en esas dos vueltas no me tiré yo, cuando llega mi turno yo digo "no...no..." lo digo de forma juguetona o divertida, el rubio hagarra el bol y me lo tira de lleno, sintiendo todo el agua correr mi cabeza, hombros y pecho, así que en venganza (y tambien porque me gustaba) le digo "venga un abracho" y lo aprieto bien para que se moje la camisa blanca, cosa que él lo toma divertido.
    El sueño vuelve a reiniciar y veo dos mensajes de texto en que dos chicas que salieron con un chico, se peleaban con él porque estaba loco por otra chica (la cual pensé que era yo), yo leo perfectamente el mensaje, incluso siento en la vida real gesticular lo que decía, pero no recuerdo su contenido.
    Luego pasa la escena del chico (que me pareció que era el morocho del grupo) que veía los videos de sus amigos. El primero de su amiga se repitió de manera rara, ya que se veía un poco fallado y el segundo de su amigo, se veía toda la escena en rojo y todos sus amigos (inclullendo el que hablaba) de sus ojos salían luces como linternas (creo tambien haber visto que le pasaba lo mismo a sus bocas). Luego no recuerdo ningun video.
    Pasa la escena de la ronda y el juego con agua, en el que esta vez el morocho hablaba y hablaba y nadie le daba bolilla. Luego pasa lo de que el rubio me moja y yo lo abrazo, escucho al morocho que hablaba y digo "¡pobre nadie lo escucha!", para así lo escuchaba el resto tambien, pero estaban concentrados en lo que pasaba entre el rubio y yo. En eso escucho al rubio chillar diciendo " ¡No! Yo no quería mojarme la camisa" veo que en su camisa "negra" había un celular que convinaba y veo que solo eso se mojó y le digo "quedate tranquilo que... mirá (le muestro el celu) solo esto se mojó", y aunque se lo mostré y todo, seguía preocupado.
    El sueño termina ahí, ¿qué quiere decir? ¿Por qué esas diferencias tan negativas?
    Gracias de antemano, por tomarse el tiempo de leer todo y responder.

Editado 3 veces. Última edición: 2015-08-23 06:09:23

No existe la casualidad, todo ocurre por algo y para algo ;)
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: