sueño recurrente AYUDA

klauu

sueño recurrente AYUDA

Amigos porfavor si alguien sabe que puede significar mi sueño respondanme, ya que se ha hecho extremadamente recurrente. Desde pequeñahe soñado que puedo hacer algo parecido a levitar y en mis sueños puedo controlarlo y hasta jugar con eso. Lo que no puedo es decidir cuando soñarlo. Ahora desde hace varios meses tengo un sueño muy recurrente que tengo unas tres veces por semana, en ellos yo puedo (no se como explicarlo) puedo desplazarme sin mover los pies ni dejar de tocar el suelo. Algo asi como patinar pero sin mover mis pies. Y lo hago impulsandome con las manos..en mis sueños siento que una energia muy fuerte sale de mis manos y logra impulsarme generalmente hacia atras...y lo hago siempre como jugando y mostrandole a alguien mas lo que puedo hacer. Lo que me iomoda de estos sueños tan raros es que son tan reales que aveces he creido que realmente yo pude hacer eso. Porfavor no me tachen de locaaa...solo quiero saber si tiene significado y porrque son tan recurrentes y reales

eratzi
    ★★★★★

Mira el hecho de volar ante determinadas situaciones q pasen en tu sueño representa un nivel elevado d emanejo de ciertas situaciones dependiendo de lo q te ha sucedido es lo q sabes manejar necesitas analizar q es lo q hace q te sientas asi, si tienes energia durante tus sueños representa q eres mas capaz de manejar la situacion ahora dices q te deslizas facilmente esto demuestra tu habilidad para moverte en esas situaciones .. deberias comentar tsu sueños de foram mas completa para ver si hay señales q indiquen q capacidad esta elevada...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: