Sueño recurrente con una compañera de la universidad

LucianoSB

Sueño recurrente con una compañera de la universidad

Hola no se si este es el foro para publicar los sueños, pero les queria comentar un poco lo que me venia pasando: bueno desde aproximadamente el 4 de octubre del 2024 que creo que coincide con el cumpleaños de una compañera de estudio de la universidad (aclaro que me invito a su fiesta de cumpleaños y fui a pasar un rato) la vengo soñando 9 veces hasta el 17 noviembre, los primeros cuatro sueños fueron un poco raros y siempre se repetian, yo estaba haciendo cualquier cosa en el sueño como estar en el gimnasio, viajar en un colectivo, comer con mi familia en una mesa y ella siempre aparecia de golpe mirandome fijamente desde lejos sin hacer nada y la expresion de su cara tambien era como de vacio solo miraba, luego en los siguiente sueños ella se iba acercando un poco más a mi pero no hacia nada solo miraba, yo podia estar en una clase y ella estaba a dos lugares de mi, estaba merendando y aparecia en frente de mi, yo estaba con una "pareja" en el sueño y aparecia tambien cerca de mi pero en ningun sueño ella hacia otra cosa mas que mirarme, despues de soñarla 8 veces le escribi si podiamos vernos y le comente un poco lo que me venia pasando y yo pense que me gustaba porque cuando estaba cerca de ella me sentia pelotudo pero cuando le dije eso y me dijo que no le pasaba nada conmigo yo no senti la punzada en el pecho como cuando antes me rechazaba una chica que me gustaba ni tampoco quise sacar una lagrimas como cuando me rechazaba una chica que me gustaba entonces me dije ella no me gusta o nose pero me dije entonces el sueño no me quiere decir que yo siento algo por ella, debe ser otra cosa entonces, bueno la ultima vez que la soñe estabamos como en un babyshower donde ella estaba embarazada, despues nose que habia pasado que todos salieron del salon donde se hacia este evento y ella quedo como enganchada en unos cables pero no podia subir sus piernas por el embarazo, entonces la ayudo a salirse por asi decirlo la cargo en mis brazos y luego le doy una palmada en su gluteo creo que era el izquierdo, bueno cuestion que despues ella me dice y lo pongo en mayusculo FUE LA PRIMERA VEZ EN TODAS LAS VECES QUE LA SOÑE QUE HABLO y estaba mas cerca de mi y tuvimos una interaccion "anoche vino el otro" fue raro era como si en el sueño ella y yo saliamos, pero yo sabia que no eramos nada bueno, despues le digo "por lo menos espero que sea mas lindo que que yo jajaj" me contesta " " significa silencio, despues dice "le quedan 4 o 3 materias para recibirse y trabaja" despues de eso salimos del salon y se termina el sueño porque me despierto, otra cosa importante a mi parecer es que despues de decirle que me gustaba o pensar que me gustaba me levanto solo entre las 7 y las 7:30 de la mañana, independientemente de si me duermo temprano o tarde, lo cual tambien encuentro raro porque mi hora antes de eso de levantarme era las 9:30 o 10 de la mañana. Bueno cuestión que esto me estaba carcomiendo la cabeza no podia estar tranquilo porque trataba de darle un significado que aun no puedo encontrar, pero estoy más tranquilo aunque la volvi a soñar desde que le dije todo lo que me pasaba.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: