Sueño recurrente: Se me meten gusanos a la piel...

helio

Sueño recurrente: Se me meten gusanos a la piel...

Hola!

Me gustaría me pudieran ayudar o emitir alguna opinión al respecto: Resulta que tengo un sueño muy pero muy recurrente: Sueño una especie de agua puerca (sucia) y me acerco o la toco y salen una especie de gusanos (similares a cabellos) y se me meten por la piel, las manos, los pies y los siento dentro de mí, a lo que trato de exprimirme el área y salen, siento dolor, siento desesperación, pues es horrible la sensación de sentir como avanzan los gusanos por tu piel y no puedo eliminarlos a todos... me gustaría saber qué significa, qué aviso me está dando...

De antemano, gracias y saludos a todos/as!

Mi correo es [email protected], por si gustan mandarme alguna respuesta ahí directamente, o aquí, ;)

aramis111
    ★★★★

Hola

En definitiva los símbolos de tu sueño no son muy alentadores. El agua es sinónimo de purificación y regeneración, pero en el caso de verla sucia, turbia u oscura suele ser señal de que algo anda mal en la vida del soñante, puede ser a nivel físico o espiritual. Los gusanos, al igual que la mayoría de los parásitos suelen ser indicio de situaciones desafortunadas, malas rachas o incluso enfermedad, y el hecho de verlos que se meten en tu piel es presagio de afecciones o problemas en tu vida, pero como dije anteriormente es difícil saber si a nivel emocional o físico. Debes tener algo de cuidado con tu salud, ir al médico general para descartar cualquier enfermedad que puedas padecer, y partiendo de ese punto analizar que cosas pueden estar causándote daño a nivel emocional, pues está bien claro que ese tipo de situaciones o eventos que puedan lastimarte afectarán el desempeño en todas las áreas de tu vida cotidiana. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: