Sueño Recurrente (Significado)

MexicanDreamer

Sueño Recurrente (Significado)

Bueno , pues... me ha entrado la curiosidad...
    Últimamente , ya van como unas 6 veces en lo que va de 1 mes que tengo un sueño acerca de una chica que quiero mucho realmente me gusta e interesa...
    Ella vive lejos.. y solo nos comunicamos por chat... ;/

El sueño en si... es que la veo a ella... en un lugar muy verde... me sorprendo mucho de verla y al verla nos abrazamos.... y nos vamos caminando por un bonito camino... hablando sobre nosotros y nuestra situación... después nos subimos a un coche rojo.. y nos quedamos ahí abrazados con las mejillas juntas..

Por lo general... es el mismo sueño....
    Quisiera que me dijeran su interpretacion Gracias :)

aramis111
    ★★★★

Hola

Pues tal y como comentas, tu sueño habla de tu situación actual con esta chica. El color verde está relacionado a la renovación, la plenitud y la esperanza, es por ello que en el sueño te encuentras con ella en un lugar así, porque es como te sientes cuando hablas con ella. El coche rojo es señal proceso o de un rumbo, mientras que el color rojo se vincula a la lujuria, la pasión y los deseos, lo cual es normal, pues es posible que esta chica de la que hablas no solo despierte en vos sentimientos limpios y puros, sino también algunas otras pasiones. Es muy normal este tipo de sueños cuando nos sentimos atraídos por alguien, así como la reiteración de estos, saludos.

Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-06 15:56:17

ZadikAramis
    MexicanDreamer

Sale Gracias Por Contestar De Hecho Me Sirvio Mucho Tu Respuesta... y se podria decir que con lo que me dijiste si llega a coincidir con la situacion Sl2 :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: