Infortunadamente, no entregas ningún detalle acerca del sueño en sí mismo, y esa es, quizá la parte más importante, además del contexto, que si has dado. Siempre que empiezas a tener un sueño recurrente, lo mejor es escribirlo, y si es posible, discutirlo con alguien más, lo que ya estás haciendo.
Uno de los sueños recurrentes más comunes, en términos de relaciones, suele suceder cuando alguien se siente atrapado en una relación, este tipo de sueños suelen incluir el mudarse de ciudad o de país, conseguir otra vivienda, o incluso saltar por una ventana. Estos sueños pueden alternarse con otros bastante agradables sobre su pareja si la relación es buena, y la mezcla de los dos temas puede ser confusa. Lo que sucede aquí, es que la mente intenta explorar lo que sucede en la relación, y qué funciona, y qué no lo hace. Con frecuencia, hay una necesidad de libertad en estas personas, no para ver a alguien más, sino más bien para explorar sus propios intereses fuera de una relación y de alguna manera recuperar su soledad.
El más común de todos los sueños de advertencia, concernientes a las relaciones románticas, es el de estar de repente de vuelta en una mala relación del pasado. En estos sueños, la persona se asombra al encontrarse de vuelta en una terrible relación anterior, desconcertada, y sin poder saber cómo ha vuelto allí, y, además, deprimida por tener que lidiar nuevamente con esa basura del pasado. Es bastante común que este sueño ocurra después de una reunión inicial con un potencial nuevo interés romántico, particularmente si la persona se siente algo enganchada a esta potencial nueva relación, o si la otra persona presiona para que esta relación inicie. Este sueño puede suceder de manera más recurrente si quien lo sueña ya se encuentra en una relación que puede estar debilitándose, o, si está sintiendo, que su relación actual, en el fondo, puede ser un error.
Muchos sueños recurrentes comienzan súbitamente cuando empieza algún tipo de situación difícil, y generalmente terminan cuando nos alejamos de esa situación. Particularmente, si un sueño se repite, es probable que algo que hayamos aguantado, racionalizado, o simplemente pasado por alto, en nuestra vida personal, realmente nos esté dañando, al menos emocionalmente.
Espero haberte ayudado.
Editado 2 veces. Última edición: 2020-07-02 12:17:55