Sueño repetitivo sobre una chica celosa

princesaydivi

Sueño repetitivo sobre una chica celosa

Hola, he tenido varias veces un sueño repetitivo, este es el siguiente
    Soy una chica, y varias veces he soñado con un chico muy atractivo, la primer vez el sueño se trataba de que yo estaba como en una especie de aula en una escuela con varias chicas mas, todas mujeres, el chico atractivo era el maestro y se acerca a mi y me dice en el sueño que soy muy guapa y me regala una especie de carta con corazones donde me dice que esta enamorado de mi y de que se siente atraido por mi, en eso una chica por cierto de feo aspecto lee la carta y me dice 'ay no se porque el maestro se enamoro de ti si tu eres una zorra'' y luego le dice al maestro, ''Maestro no entiendo porque usted esta enamorado de ella si a esta tipa yo la conosco es una zorra (o sea refiriendose a mi)'' y todas las demas chicas se empiezan a reir de mi junto con ella, cabe mencionar que las otras chicas del aula hacian comentarios de que el maestro muy guapo y cosas asi, como que todas estaban enamoradas de el y les daba coraje que el me haya dado esa carta, he tenido sueños muy parecidos a ese pero siempre con el mismo chico atractivo y en todos esos sueños siempre aparece una chica distinta con mucho coraje que me reclama o me insulta porque ese chico demuestra atraccion por mi, hace poco no mas de 2 dias tuve un sueño donde el chico atractivo me toma de la mano y me intenta besar delante de todos, y yo le dije que no porque habia muchas personas viendonos y el me dijo ''que importa que todos se enteren que estoy enamorado de ti'' y me besa delante de todos y todos se quedan sorprendidos, en eso despues aparece otra chica celosa tambien de feo aspecto como las de los otros sueños y me dice ''tengo que hablar contigo'' y me lleva a un sitio aparte donde me empieza a decir ''alejate de el, porque yo estoy enamorada de el'' no se que signifique este sueño pero actualmente no conosco a ese chico, y siempre aparece una chica celosa distinta que me reclama por que el se fija en mi, me podrian ayudar porfavor a interpretar este sueño que no se me esta intentando decir, Mil gracias.

V_A_L99
    ★★★★

Hola.... soñar que las demás personas te envidian e incluso se burlan de ti , tiene como significado un suceso positivo en tu vida, lograrás realizar todos tus proyectos; si estás pasando por alguna mala situación en tu vida ésta se solucionará rápidamente. Soñar con un hombre como lo describes, indica que existen personas envidiosas que están buscando meterte en problemas, es decir antes de culminar tus proyectos deberás atravesar distintos obstáculos que algunas personas cercanas ocasionarán, habrán murmuraciones y duras habladurías sobre ti. Finalmente quiero darte una aclaración especifica sobre esta chica que habla de ti, te recomiendo que te alejes de ciertas amistades que quieren hacerte daño, aveces es difícil identificar éstas pero si prestas atención detalladamente podrás encontrar esa persona y alejarla definitivamente de tu vida, estoy segura que no le está aportando nada bueno a tu vida, por el contrario solo te mete en problemas.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: