muchas gracias, se ke tengo ke guardar la kalma, pero es muy dificil, una d mis tias es un tipo de vidente y ya la contacte, no lo puede ver, solo me dice ke es muy fuerte y a ella le kita mucha energia, yo me kedo mucho tiempo, de hecho casi todo el dia sola, mis papas salen y yo me kedo een mi casa, hoy me estaba preparando un sawdich y cuando me voltee estaba parado frente a mi, me kede parada, y no se komo pero logre hablar, le dije ke si le podia ayudar en algo o ke keria, y solo me dijo ke no kon la cabeza, y se sonrio, se me acerco frente a frente como si tratara de besarme, solo recuerdo ke el aire ke exalaba era muy frio, y su mano tambien, le dije ke entonces ke keria y por ke me molestaba, y me dijo kon una voz muy.... suductora... "tu eres mi asignacion, y aunke lo kieras y charlatanas quieran alejarte de mi, no lo lograran, nunka te voy a dejar" me kede muy asustada no se por ke, y me empeze a kerer desmayar, en eso mi mama estava llegando a mi casa y desaparecio, y me dijo ke si ya habia vuelto a mis alucinaciones, estoy muy asustada desesperada, me observa en todo momento, y aunke no lo veo lo siento, pero kuando lo veo, siempre estoy sola, y se cacerka demasiado... ya hice todo, hasta lleve a un primo de mi papa ke es sacerdote y puso agua bendita en toda la casa, lo en mi recamara kuando yo y mi mama pasamos con el sacerdote, y se estab riendo como burlandose de el ritual, si Dios no lo asusta, no se ke lo ara... ayudenme por favor.... estoy desesperada...
Zin Fe... u_u