SUEÑO SUPER EXTRAÑO! NECESITO AYUDA VIDA O MUERTE

yarapelada

SUEÑO SUPER EXTRAÑO! NECESITO AYUDA VIDA O MUERTE

Una noche de invierno, soñé que estaba en un safari, pero no había sol, había oscuridad pero se podía ver; estaba elevada en el aire ya que podía ver mis pies. En eso veo unos animales extraños parecidos a unas hienas -super feos - que trataban de comerse mis pies. Sin embargo, yo trataba de alejarlos pateandolos. En eso, volteo para alejarme de ese lugar y me teletransporté rápidamente a Cuzco, Perú. En ese lugar, me encontraba caminando por una peatonal con mis padres. Cabe destacar, que mis dos hermanos menores no se encontraban en el sueño. Después de haber estado caminando por ese lugar,se me acerca una señora desconocida y empieza a forcejearme. Pensé que intentaba robarme, sin embargo, no me quitó absolutamente nada. Las personas que estaban alrededor, fueron testigos de este acontecimiento. Mi madre que se encontraba a mi izquierda, me dijo al oído: "Esa mujer solo trata de distraerte a ti y a todas las personas porque están ejecutando a alguien en este preciso instante". Yo, muy desconcertada,giré la cabeza, y noté que detrás de un kiosko, se suscitaba un asesinato. La señora que me forcejeaba se fue corriendo y los testigos desaparecieron inmediatamente. Traté de seguir al asesino, pero el también desapareció. Luego desperté.
    POR FAVOR, AYUDENME A SABER QUÉ SIGNIFICA

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: