Confundida....
Estoy en una situacion terrible y me siento tan confundida, Conoci a mi amor en una pagina de citas, él en las vegas yo en mexico, en 2 meses hablamos diario y a cada rato, nunca nos conocimos personalmente, pero nos unió un gran sentimiento, ambos de 46 años,
hace 2 semanas el tuvo un accidente en carretera y murió, su hermano se comunicó conmigo, mi amor estuvo 1 semana en coma, lloré, sufrí, recé como nunca jamas en mi vida pidiendo un milagro divino, el cual no sucedió, segui en comunicacion con su hermano
compartiendo recuerdos, platicando mucho, yo me sentia muy cercana a él pues es muy parecido a su hermano en todos los aspectos, no se como sucedió pero empezamos a hablar de nosotros, me dijo que se sentia atraido hacia mi, y un monton de cosas, tengo que
reconocer que yo me siento igual, se lo confeze y le dije que me sentia terrible y muy confundida, que no estaba bien, al final me dijo que yo no valia nada, que como era posible que apenas su hermano habia muerto y yo ya estuviera pensando en otro hombre, ya pedi
perdon a Dios y a mi amor porque siento que lo traicioné, a pesar de que nunca nos vimos, de que nunca pude abrazarlo o besarlo lo quise y lo quiero y siento que realmente no valgo madre por lo que hice, le he preguntado a Dios el porque permitió que conociera a mi amor
si me lo quitaria tan pronto, no tengo respuestas, siento tanta culpa, tanto remordimiento a pesar de que ni con mi amor ni con su hermano estuve intimamente siento una terrible culpa.