Sueño y Sofocación
No estoy muy seguro si colgar esto aquí o en Otros Temas Esotericos, pero bueno.
Se trata de mi mujer, tengo recuerdos de cuando recién comenzamos a vivir juntos ella tenía constantes pesadillas en las cuales siempre terminaba medio sofocada porque ella me decía que alguien, o más bien algo, intentaba ahorcarla. Siempre le dije que la sensación de sofocamiento era más normal de lo que creía en las pesadillas, a mi me ha pasado, también la paralisis del sueño, y para mi nunca ha ido más allá de una anecdota que contar al otro día. De eso hace más de 4 años de los cuales yo diría que en los últimos 3 ya no le pasó nada. Lo que me lleva a anoche, cuando entre las 4 y 5 de la mañana me despertó tomandome de la mano y agitandola repetidamente, era una pesadilla nuevamente, nuevamente la habían tratado de ahorcar, se despertó asustada y me preguntaba quien estaba detrás de ella. Luego de despertar bien le pude contestar que el peso que sentía en la cama a su espalda era el gato que había subido de los pies de la cama para acostarse junto a ella. Luego de eso me contó su sueño.
"Estabamos en una casa en el campo, por fuera no la conocía pero por dentro era la casa de su mamá, sin embargo parecía ser que éramos nosotros quienes viviamos ahí. Ella decía sentir cosas en aquella casa, golpes, ruidos etc, pero yo parecía no notarlo, el gato sin embargo parecía detectarlo y lo veía en el sueño sumamente nervioso, siempre arqueado y con la cola parada, sobretodo en una habitación. Luego de eso pasó lo del ahorcamiento (creo, no estaba muy despierto a esa hora cuando me contó el sueño) y despertó.".
Por lo general le hubiera dicho que fué una pesadilla y que durmiera tranquila ya que los sueños son solo sueños. Sin embargo me llamó la atención la actitud del gato (esta vez en la vida real) que se veía atemorizado. Ya era de por sí raro que hubiera dejado la posición a los pies de la cama para acostarse a las espaldas de mi mujer ya que ni haciendo mucho frío lo hace. Lo segundo es que a esa hora siempre está profuundamente dormido pero esta vez parecía estar no solo alerta sino que atemorizado. Lo dejé a los pies de la cama y volvió inmediatamente hacia arriba, estabamos además durmiendo con mi hija de 1 año y yo no quería que el gato la molestara o se le echara encima así que volví a dejarlo a los pies. Me acosté y el gato nuevamente subió, pasó hacia las almohadas y se acosto por encima de la cabeza de mi hija, la mirarlo para retarlo lo ví que me miraba directamente a los ojos y noté que realmente estaba asustado, así que lo llamé y se vino a mi lado metiendo la cabeza bajo la ropa. Realmente me pareció increible ya que eso lo hacía de pequeño y dejó de hacerlo al crecer ya que le daba calor, anoche no hacía frío y sin embargo metió la mitad superior del cuerpo bajo la ropa de la cama, lo dejé ahí un buen rato (dormí bastante poco con esa almohada peluda junto a mí) hasta que ya lo encontré más tranquilo y se quedó a los pies de la cama donde lo dejé.
Si alguien tiene una explicación o ha pasado por algo parecido me encantaría leerlo.
Gracias
Carpe Diem