sueño

ednakane

sueño

mi ex novia regreso con su esposo, no hemos hablado en dos meses y he soñado con ella
    yo llego a una casa y liliana esta enfrente mio la abrazo y me dice que no la abrace pero despues ella deja
    que la agarre de la mano como si nada veo a su hijo que se queda platicando conmigo y despues ella llega me deja
    besarla y no me pone peros me deja que la bese que significara este sueño, porq es tan real, en otros sueños siento de verdad
    que esta conmigo y me besa hasta siento sus labios en los mios espero y puedan responderme gracias!!!

ednakane

[quote=ednakane]mi ex novia regreso con su esposo, no hemos hablado en dos meses y he soñado con ella
    yo llego a una casa y liliana esta enfrente mio la abrazo y me dice que no la abrace pero despues ella deja
    que la agarre de la mano como si nada veo a su hijo que se queda platicando conmigo y despues ella llega me deja
    besarla y no me pone peros me deja que la bese que significara este sueño, porq es tan real, en otros sueños siento de verdad
    que esta conmigo y me besa hasta siento sus labios en los mios espero y puedan responderme gracias!!!

eratzi
    ★★★★★

depende de la persona pero un beso en los labios es una despedida...

Que los sueños... sueños son...
    ednakane

sueño raro

como que depende de la persona siento que esta conmigo y nos besamos no me detiene estamos juntas siento como que ella no me deja ir del todo.
    me dicen que puede ser que sueño con ella porque me extraña sera cierto???

Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-08 01:58:19

eratzi
    ★★★★★

depende de ti, en algunas personas es despedida, es el ultimo beso, espero q no sea tu caso...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: