sueños catastrofikos
HolA, estoy algo asustada x mis sueños, diariamente sueño cosas ke me Dan mucho miedo, hoy x ejemplo, desperte Casi paralizada, y respirando Muy agitada, soñe ke estabamos escondiendonos de personas asesinas, en departamentos a la orilla de la playa, de pronto la marea empieza a subir muy rapido, ( en mis Sueños siempre me digo: podria pasar esto,vamonos!!!.... Y entonces empiezan a ocurrir las cosas ke digo ke pueden pasar) el agua empieza monstruosamente a subir y comienza una inundacion, la gente a Kien le digo ke Si eso ocurre seguido, se preocupa mas x kejarse con los sueños de los condominios q por salvar sus vidas, y empiezo a cuidar de mis hijos, Mi hermano y mis padres, siempre, soy la cabeza, la ke tiene ke ocultar el miedo y decirles por donde vayan y como hagan las cosas para salvarnos, Pero siempre pierdo el control sobre uno de mis hijos, y me aterra!!! Ke solo pwuedo ayudar a uno, en esta ocasion, no supe donde estaba Mi hijo de 9 años,y solo le decia a Mi hija de 11 ke no soltRa Mi mano,y subiMos a Lo mass alto del condominio parA ke no nos alcanze el agua, y en eso veo gente ke se preocupa, x ropa, x papeles, o sus carteras, y solo yo veo ke el agua desgastara los simientos y los pisos comenzqran a derrumbqrse.... Las escaleras se mueven, las paredes se marcan y truenan, Todo esta a punto de caer,y pensando ke es el final, opto por arriesgar Mi vida, Si voy a morir, solo Lo acepto, morir intentando sobrevivir, y en eso despierto, con Mi boca abierta sin poder entrar mucho oxigeno, cansada, sin poder mover mis brazos, ni nada, solo mis ojos, de un lado a otro...... Realmente me asusto, cuando no es una inundacion, son enjambres de insectos, o malditos secuestradores y narcotraficantes, veo gente morir frente a Mi, y en algunos sueños Mi hijito muere!!!.... Porke sueño cosas tan terribles?? Tan seguido??? Porke ???? Yo no veo noticias por lo mismo, odio saber cosas de Mexico y me abstengo de Todo eso para no soñar, y Lo mismo Daa!!!....... Si alguien pudiera explikarme??? Se Lo agradesco..... No hay noche o dia ke no amqnezca con un sueño o UN despertar catastrofico :'( Gracias.