sueños catastrofikos

pestanitas

sueños catastrofikos

HolA, estoy algo asustada x mis sueños, diariamente sueño cosas ke me Dan mucho miedo, hoy x ejemplo, desperte Casi paralizada, y respirando Muy agitada, soñe ke estabamos escondiendonos de personas asesinas, en departamentos a la orilla de la playa, de pronto la marea empieza a subir muy rapido, ( en mis Sueños siempre me digo: podria pasar esto,vamonos!!!.... Y entonces empiezan a ocurrir las cosas ke digo ke pueden pasar) el agua empieza monstruosamente a subir y comienza una inundacion, la gente a Kien le digo ke Si eso ocurre seguido, se preocupa mas x kejarse con los sueños de los condominios q por salvar sus vidas, y empiezo a cuidar de mis hijos, Mi hermano y mis padres, siempre, soy la cabeza, la ke tiene ke ocultar el miedo y decirles por donde vayan y como hagan las cosas para salvarnos, Pero siempre pierdo el control sobre uno de mis hijos, y me aterra!!! Ke solo pwuedo ayudar a uno, en esta ocasion, no supe donde estaba Mi hijo de 9 años,y solo le decia a Mi hija de 11 ke no soltRa Mi mano,y subiMos a Lo mass alto del condominio parA ke no nos alcanze el agua, y en eso veo gente ke se preocupa, x ropa, x papeles, o sus carteras, y solo yo veo ke el agua desgastara los simientos y los pisos comenzqran a derrumbqrse.... Las escaleras se mueven, las paredes se marcan y truenan, Todo esta a punto de caer,y pensando ke es el final, opto por arriesgar Mi vida, Si voy a morir, solo Lo acepto, morir intentando sobrevivir, y en eso despierto, con Mi boca abierta sin poder entrar mucho oxigeno, cansada, sin poder mover mis brazos, ni nada, solo mis ojos, de un lado a otro...... Realmente me asusto, cuando no es una inundacion, son enjambres de insectos, o malditos secuestradores y narcotraficantes, veo gente morir frente a Mi, y en algunos sueños Mi hijito muere!!!.... Porke sueño cosas tan terribles?? Tan seguido??? Porke ???? Yo no veo noticias por lo mismo, odio saber cosas de Mexico y me abstengo de Todo eso para no soñar, y Lo mismo Daa!!!....... Si alguien pudiera explikarme??? Se Lo agradesco..... No hay noche o dia ke no amqnezca con un sueño o UN despertar catastrofico :'( Gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Para empezar pienso que tus sueños son producto de debilidad, y espero no me tomes a mal, pues mi intensión nunca será ofenderte.
    En tu narración queda claro que existen diversos temores que intentas alejar, no obstante debes entender que hay cosas que se escapan de tu control, situaciones que no puedes dominar y en las cuales solo puedes ser una hoja entregada al viento. No me queda claro desde hace cuánto tiempo vienes soñando esas cosas, pero en caso de ser mucho tiempo pienso que no debe ser motivo de preocupación, puesto que no anuncia o presagia nada. En realidad siento que el problema es más de carácter psicológico, es muy posible que seas una persona muy sensible a las situaciones o eventualidades negativas, y ello inconscientemente ha generado ciertos "traumas" que se reflejan en tus sueños. No creo que sea motivo de preocupación, pero no niego que tu situación ha de ser bastante incómoda. Por otra parte el hecho de sentirte cansada, ahogada y con dificultad para moverte al despertar se debe a la intensidad con la que vives tus sueños, para darte un ejemplo, una persona que sueña que está siendo perseguida y su integridad se ve amenazada, tiende a correr, a escapar (siempre en el sueño), pero en la vida real su cerebro, como vive con tanto entusiasmo las imágenes del sueño, automáticamente hará que los músculos se tensionen, que el corazón palpite más fuerte. Esto seguramente se verá reflejado al momento de despertar, puesto que esos cambios físicos si se dieron mientras soñaba, y es ello lo que nos lleva confunde.
    Creo que deberías probar con un poco más de relajamiento, de frescura, quizás así logres dejar de soñar con esas cosas que te desagradan. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: