A ver...Una de las mejores formas de lograr sueños combinados es tener una conexión energética con la persona que se quiera ¿A que me refiero con una conexión energética? Ser amigos, parejas, conocidos, etc. Es una forma más facil de fijarte a ti mismo (o a tu inconsciente en términos de dragon) a esa persona, además ayuda a disminuir riesgos potenciales como el que la persona se defienda.
Para poder entrar en una sintonia más alargada se deberá desarrollar un plan de desarrollo onirico en conjunto. ¿A que me refiero? En primer lugar anotar ambos los sueños, adquirir cierta lucidez y controlar medianamente los sueños; Al ser amigos una fuerte intención o una puerta astral hacia la persona que te interesa (si es en conjunto se debe amplificar porque seria un llamado mutuo, habria que ver si eso funciona como ondas..).. Tambien quiero agregar que es posible fijar a tu amigo en tus sueños, para esto primero debemos tener su permiso, y anclar parte de su energia (como una cadena) a alguna ropa que usualmente uses en los sueños incluso puede ser en objetos distintivos, se aplicaria el mismo procedimiento que las armas astrales que evocan la fuerza de una divinidad, yo tengo una cruz que evoca y demuestra mi juridiscción en el otro plano ; Demuestra que si decides atacarme estoy en pleno derecho de defenderme .
En casos donde pierdas el control tu subconsciente decidirá si quiere evocar a tu amigo y eso permite lo que en terminos simples se llama un sueño compartido incompleto (no siempre en terminos riesgosos, hay veces que simplemente el lazo energetico no se agota y cada cierto tiempo nos encontramos, eso sucede con personas con las cuales compartimos mucho tiempo).
Perdon si estoy algo disperso tengo raaaaaato que no toco estos temas.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-11-24 01:15:46