sueños como pesadilla

Amenite

sueños como pesadilla

Hola, soy nueva en este foro, aunque siempre visito la página para buscar el significado de mis sueños.
    Escribo este tema porque últimamente me han atormentado algunos sueños al despertar y no son para nada agradables y quisiera saber si alguien me puede ayudar a interpretarlos.

En el primer sueño yo me encontraba acostada en mi cama y había un bicho gigante verde al lado mío... Yo veía como caminaba y se acercaba a mí y no podía moverme ni gritar, ni hablar, y veía y sentía como lentamente caminaba hacia mi cara y se metía dentro de mi boca... Yo parecía tener las manos atadas y no podía sacarlo.... Desperté con desesperación y exactamente en la misma posición que mi sueño.

Otra noche (la del día de hoy) Soñé que me encontraba con mis padres en un lugar de veraneo en donde había una playa y yo estaba muy ansiosa por ir al mar. En cuanto conseguí que mis padres me acompañaran, me doy cuenta que la playa no tiene orilla de arena y es solo mar. Me meto al mar para sentir las olas y de repente me doy cuenta que el mar está lleno de basura que viene con las olas hacia mí y me golpea... Bolsas plásticas, mangueras, zapatos... El mar no tenía mal olor pero el agua estaba algo turbia y llena de basuras.

¿Qué será? Agradecería mucho si me pudiesen ayudar a interpretarlos...

Gracias.

cuperson

el primer sueno es sexual , el bicho raro es el organo sexual del hombre, el segundo lo que no tiene orilla es el limite entre la realidad y la fantasia , pero tu realidad es la que esta toda dificil de aceptar

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: