Hola y gracias por responderme tan rápido ahora te contaré el segundo sueño que tuve:
Cuando me recuperé del estado en el que entré ya había oscurecido, los chicos encendieron una hoguera y junto a ella me tumbe uno de ellos me dio su capa de color azul marino oscuro le di las gracias y me dormí. Al despertar (todavía estaba dormida era en el sueño) abrí los ojos y miré al cielo y una gruesa capa de nubes purpurea se acercaba,
Mira toda esta parte indica q tienes conflictos q estas afrontando pero q han llegado de golpe y andas un poco inqieta...
todos los chicos dormían menos el de la capa que me miró y me sonrió le desvolví la sonrisa y fui hacia el puse mi cabeza en su pecho este me acuno rodeándome con sus brazo lo que me confortó muchísimo puse la capa de tal forma que nos cubriera a ambos,
q belleza tienes una alma muy hermosa, eres uan persona super sensible y comprensiva con los demas...
al cabo de un rato cuando todos se despertaron yo estaba revoloteando con pájaros, libélulas y mariposas como una niña pequeña. Un chico me dio la barita y me dijo que practicara con ella yo me quedé en blanco y el chico que encontré en el bosque me dijo que hiciera lo mismo que el día anterior pero que pensara en otra arma; y así lo ice pensé en una especie de lanza que terminaba en una media luna muy afilada y en eso se convirtió la barita,
nuevamente la barita representa tu pelea con un hombre ahora te estas valorando internamente y la luna representa tu feminidad te vas a defender encontra de el...
de pronto del filo del bosque que rodeaba el prado vino un ruido y un escalofrío me recorrió toda la espalda y por impulso corrí tras el ruido me adentré en el bosque con los chicos tras mi además con la 'lanza' en mano seguía corriendo pero perdí al espía de vista así que me paré.
estas deteniendote para pensar si es lo correcto, ya has tomado una desicion ya sabes como actuar ante esta situacion...
Volvimos al prado y me quedé asombrada porque estaba nevando solo que en el bosque con aquella espesa vegetación, los árboles tan altos y ricos en hojas no nos dimos cuenta.
la nieve representa tu actitud ante el, ya sabes como vas a reaccionar te felicito...
-Mientras corría antes en la persecución a través del bosque me di un porrazo en la rodilla con la una rama y al despertar (ya de verdad) me salió un moratón justo en el lugar donde me di el porrazo-. Responda me cuanto antes por favor, disculpe las molestias.
esta muy ien tu sueño aunq tu lenguaje es muy simbolico sabs como manejar tus emociones y sentimientos, reconoces q no estas sola, por favor cuida mucho tu mundo interno no dejes q lo dañen por q se ve q lo necesitas para sanarte muchas cosas...
Que los sueños... sueños son...