sueños compartidos

becky1

sueños compartidos

el caso es el siguiente, frecuentemente tengo un sueño peculiar el cual trata de que tengo como un tipo de segunda vida en el cual vivo en una ciudad distinta la cual en la vida real ni conosco, en ella tengo una vida cotidiana, en la cual hago diferentes cosas y sueño con sueño son como diferentes capitulos es decir, nunk se repiten los sueños, solo se desarrollan en el mismo ecenario, es un lugar en donde la supuesta casa en la cual vivo esta frente a un pequeño parque y esta cituado casi frente a un motel y un corralon de camiones de trasporte foreneo, la casa en la cual en mi sueño vivo es grande pero contiene muchas puertas las cuales te llevan a diferentes rincones ocultos de la casa los cuales utilizo para esconderme o refujiarme para realizar diferentes tareas o combersar secretamente con alguien, y en la parte de abajo de la casa se encuentra como una oficina oscura y abandonada en la cual siempre q me encuentro en ese lugar me tengo ke esconder xq me buscan personas q no konosco para matarme.
    Lo de menos es el tipo de sueño, lo que me intriga mas es que existe una persona que comparte el mismo sueño, y este hecho se repite constantemente desde hace 5 años, me gustaria saber que significa y porque la otra persona tiene el mismo sueño, acaso seremos algo asi como almas gemelas o algo asi como brujeria, o que conexion hay entre nosotros,
    (cabe mencionar que esta persona y yo en un tiempo tubimos una amistad estrecha, pero en la actualidad tenemos problemas incluso de tipo Legal y no tengo ni hacercamiento fisico con esa persona desde hace 3 años)

aramis111
    ★★★★

Hola

Es muy interesante lo que comentas en el sueño, aun así pienso que es normal que tengan el mismo tipo de sueños luego de haber compartido una estrecha amistad como mencionas. En un mundo con cientos de millones de personas, sería ilógico que no encontrásemos a dos con igualdad en sus pensamientos y con una conexión sensorial, lo realmente difícil es que estas personas se encuentren en la vida, y creo que eso es lo más importante. Tu sueño es vago en detalles, luego de analizarlo no observo un patrón de curso o aspectos relevantes para una interpretación, pero me crea ciertas inquietudes el hecho de saber que comparten sueños cuando no tienen contacto alguno, eso me genera inquietudes. También es posible que los problemas y conflictos generados entre ustedes hayan creado tal conexión, pero cualquier interpretación para este problema puede ser un simple criterio al azar. Me comentas que es un sueño, o eso entiendo luego de leer tu mensaje, y puede ser también sugestión de la segunda persona que manifestó haber soñado lo mismo. Lamento no poder brindarte más ayuda, saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: