sueños compartidos
el caso es el siguiente, frecuentemente tengo un sueño peculiar el cual trata de que tengo como un tipo de segunda vida en el cual vivo en una ciudad distinta la cual en la vida real ni conosco, en ella tengo una vida cotidiana, en la cual hago diferentes cosas y sueño con sueño son como diferentes capitulos es decir, nunk se repiten los sueños, solo se desarrollan en el mismo ecenario, es un lugar en donde la supuesta casa en la cual vivo esta frente a un pequeño parque y esta cituado casi frente a un motel y un corralon de camiones de trasporte foreneo, la casa en la cual en mi sueño vivo es grande pero contiene muchas puertas las cuales te llevan a diferentes rincones ocultos de la casa los cuales utilizo para esconderme o refujiarme para realizar diferentes tareas o combersar secretamente con alguien, y en la parte de abajo de la casa se encuentra como una oficina oscura y abandonada en la cual siempre q me encuentro en ese lugar me tengo ke esconder xq me buscan personas q no konosco para matarme.
Lo de menos es el tipo de sueño, lo que me intriga mas es que existe una persona que comparte el mismo sueño, y este hecho se repite constantemente desde hace 5 años, me gustaria saber que significa y porque la otra persona tiene el mismo sueño, acaso seremos algo asi como almas gemelas o algo asi como brujeria, o que conexion hay entre nosotros,
(cabe mencionar que esta persona y yo en un tiempo tubimos una amistad estrecha, pero en la actualidad tenemos problemas incluso de tipo Legal y no tengo ni hacercamiento fisico con esa persona desde hace 3 años)