Sueños de una novata

PrincesaAshaninka

Sueños de una novata

Hola que tal?.....Soy nueva por aquí,
    y me anime a escribir porque, hoy tuve un sueño muy raro :

Estaba con un perro a mis pies, que no se despegaba de mi, era como los típicos perros que llevan los policias siempre con ellos, grande, con garras, pero muy bonito a la vez, tenia la cabellera muy bonita , y lo dicho, no se separaba de mi a donde iba...

Por momentos estaba con él perrito dentro de una habitación y con mi hermano, luego al voltear a mirar por la ventana ......observé a un niño, de unos aproximados 7 años , el niño era rubio y muy guapo, me miro, sonrió tiernamente y saltó por la ventana y desapareció...

Luego en otra sala, vi a mi abuela fallecida, entre penumbras, y yo siempre con el perrito a mi lado........de pronto miré una cama vacia, y ahí mismo estaba el niño que ví anteriormente, y me mira y sonria y nuevamente a desaparecer.......DESPERTE

Ese es mi sueño, no sé que pueda significar......Si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Pues el sueño tal y como lo describes te habla de lealtad a tu alrededor en los momentos difíciles de tu vida. El hecho de ver un perro como el que describes y que siempre está a tu lado indica que hay alguien que siempre te acompaña y te brinda la seguridad que necesitas, esto se sobre entiende por el hecho de lograr apreciar en el sueño que es un perro de policía. Las siguientes partes del sueño hablan de apreciación, o mejor la carencia de objetividad respecto a tus observaciones. Hablas de un niño rubio que salta por la ventana, pero eso no te impresiona, al igual que en el momento en el que ves a tu abuela fallecida entre penumbras, situaciones que fácilmente inquietan pero las emociones generadas en tu sueño a mi parecer son de tranquilidad y cierto desinterés al respecto. Las apariciones en el sueño tanto del niño como de tu abuela pueden también indicar la compañía de ella, una forma de advertirte que está con vos y que no debes preocuparte, pues si analizas el sueño el sentimiento de seguridad y protección priman sobre los demás detalles. Saludos.

ZadikAramis
    PrincesaAshaninka

Gracias Aramis!!!

Mil gracias de verdad......me siento contenta de que alguien me contestara a mi pregunta......mil mil gracias!!

Es increible como los sueños te pueden decir cosas, lo de mi abuela, ella me quería muchisimo, y si me creo eso de que ella esté conmigo, además yo tenía un perrito de pequeña, casi igual al del sueño, quizás también esté conmigo.....

En fin.....hay muchas cosas que me seguirán asombrando , misterios de la vida, en fin...

Mil gracias nuevamente!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: