Sueños demaciado extraños
hola
para empezar quisiera contar que hace varios meses e tenido muy malas experiencias atravez de estos sueños, incluso con ganas de no dormir jamas pero al final me quedo dormido de todas maneras sin damre cuenta asi que no importa jaja xD.
bueno comienzo: e intentado contarle a mucha gente sobre esto pero nadie a podido decirme porque es ya que nunca han soñado este tipo de cosas.
el primer sueño que tube (quisera afirmar que no estoy seguro si seran sueños o no), fue que estaba en mi cama en estado de querer dormir con mis pensamientos ya casi apagados, de pronto sin darme cuenta empiezo a sentir un zumbido, sumado con un chock como electrico en todo mi cuerpo, cada vez aumentando mas, hasta que en un punto desaparece, luego otro zumbido mas pero aun mucho mas fuerte que se puede sentir el pecho o mi corazon como si quisera salir y un zumbido gigantesco que bien me podria dejar zordo... muchos dias me suceden esto como 1,5 veces al mes o aveces 3 dias seguidos...
luego otra ola de sueños viene pero esta vez con un desagrado distinto y mas aterrador en mi posicion de dormir...recuerdo que en uno estaba en mi cama intentando dormir y siento mi brazo moverse y una sensacion espeluznante, de querer uir de algo y con una sensacion inmediata de panico, adrenalina y miedo, senti que algo me miraba desde arriba, al rato desaparecio y muy raramente no senti que parpadie para despertar... mis ojos estaban abiertos en todo momento...
otro sueño que tube (llamarlo sueño ya se aleja un poco no creen?), continuo, estaba intentando dormir ya un poco frustrado otro dia y para colmo (con actitud aburrida), siento que mi cuerpo se desliza completamente de una furma muy rapida hacia los pies de la cama intentando botarme, apunto de caer aparezco denuevo en posicion de dormir en mi cama...
y otro mas... como ya me acostumbraba un poco (pan de cada dia), otro sueño intentaron moverme los brazos otra vez pero en mi mente y bien firme me dije a mi mismo "ya basta!", y la presencia desaparecio.... quisiera agregar que cuando me suceden este tipo de fenomenos no logro escuchar el exterior o aveces si, cuando ya termina el suceso logro escuchar por ejemplo el televisor encendido y logro estar en estado relajado, otra cosa mas, cuando me mueven el cuerpo quedo en un tipo de posicion, pero cuando termina todo siento que estoy en la posicion que cuando me acoste y cerre los ojos para poder dormir...
aveces comparo los 2 ambientes en el sueño y la realidad, en el sueño es un poco mas sombrio y oscuro. aveces con un sonido de fondo de una codena oxidada moviendose lentamente como parte del ambiente, si alguien me dijera que rayos es todo esto estaria muy agradecido saberlo, en internet busque y encontre algo que podria darme respuesta pero no estoy seguro, era sobre algo de un estado de entre sueño, como si estuviera en un mundo de espiritus en donde estoy desprotegiendo mi alma, y un nombre de un demonio que habitan como "sucubus", no recuerdo otro.
muchas gracias por su atencion :)
pd : en otro post dire otro sueño que tube que se a repetido en estos ultimos meses pero no tiene nada que ver con esto