Sueños extraños con la casa de mi abuela.
¡Hola a Todos! Primero que nada, muchísimas gracias por tomarse la molestia de leer mi extraño sueño.
Vale aclarar que siempre tengo sueños extraños, pero este en especial me perturbo demasiado; desperté sobresaltada y asustada. Incluso aún siento una pesadez que me molesta en el pecho como diciéndome que esta por suceder algo, o solo es que ya me volví muy paranoica.
Hay dos hechos en mis sueños que los asocio con cosas que estaba haciendo o viendo antes de dormir. El primero fue ir a la casa de una compañera a saludarla por su cumpleaños (que fue ayer y la salude por faceebok); la segunda con el nacimiento del hijo de una conductora mexicana, PERO en mi sueño había tenido mellizos, una nena y un varón, y aún estaban muy chiquitos como si les faltara gestación. Ahora viene la parte fea, todo esto sucedía en la casa de mi abuela difunta (aclaro: mi abuela falleció en el baño de su casa, desde entonces he tenido sueños horribles con ese lugar. Hable con mi profesora de psicología pero no me ayudo en nada lo que me dijo. Y una vez cuando quise entrar quede paralizada en la puerta, me dio terror y me fui.), por algún motivo salí al patio para lavarme la cara y sentí que alguien en mi interior me decía: ¡ten cuidado Nadya! ¡corre! ¡mira detrás tuyo! Le hice caso a la voz y entre desesperada a la casa, cuando cierro el mosquitero veo una sombra negra (sinceramente no la podría definir, me dio mucho miedo) y después la otra puerta, dejando mi computadora afuera. Al día siguiente mucha gente se había reunido en ese lugar, yo miraba por la ventana y una señora me ve, se acerca y me dice: "Tuviste suerte, esa criatura se roba cosas importantes para las personas." Después dijo que ayudo mucho el hecho de que yo haya prendido todas las luces, o algo así. Luego procedí a irme de la casa de mi abuela, prendiendo cuanta luz podía en mi camino y con un miedo impresionante. Al salir estaba mi familia afuera, mi Tío que sigue viviendo en esa casa me decía que "tenga cuidado cuando saliera" y que la criatura que había dejado atrapada a dos chicas. Y aquí fue donde desperté, increíblemente mal y siendo sincera ahora tengo miedo de dormir.
Pido mil disculpas por la paranoia, pero es que me esta yendo tan mal en todo que hasta pienso que me han ojeado.
Gracias de nuevo. Saludos.