Buenas!
Vamos, eso es un sueño movidito y lo demás son tonterías. Si no eres fan habitual de series como Vikingos, no ves documentales del medievo o series de fantasía oscura como Sobrenatural, entonces son sueños muy raros.
Tu primer sueño es muy típico de las leyendas artúricas y está lleno de tópicos relacionados con el Amor Cortés. Puede que esconda un deseo de regresar a valores clásicos de grandeza, lealtad, valentía, amor etc. ya que estamos en una sociedad que ha desvalorizado todos los ideales. La última parte es interesante, ya que estás con una mujer junto a una pirámide. Eso se traduce en un deseo de cometer "locuras por amor".
En el segundo quizás aspires a nivel espiritual a convertirte en algo más grandioso, como un ángel. Los ángeles son seres espirituales con grandes poderes. Son soldados de Dios y como tales, son un poco como los caballeros medievales tradicionales. Luchan por algo superior. En este caso si te conviertes en un ángel se resalta el Honor. Es siempre algo positivo salvo que la actitud del ángel hacia ti sea negativa.
En la última eras un mendigo. Señal inequívoca de humildad. Si estabas en un lugar donde te iba bien y te daban lo que necesitabas a pesar de ser un mendigo, me recuerda a la promesa de la Biblia en la que dicen que los humildes de espíritu heredarán el reino de los cielos. Por lo tanto se augura prosperidad, justo lo contrario a lo que se espera. Podrías recibir ganancias o grandes oportunidades, pero se recomienda cautela, ya que la pereza que a veces está relacionada con los mendigos podría ser problemática.
Espero haberte ayudado. Un saludo.