Sueños Lúcidos

Jessavz

Sueños Lúcidos

Hola, no sé si mi tema esté en el lugar correcto, pero de todas formas lo voy a poner.
    Encontré en una página unas ideas que te ayudan a tener sueños lúcidos, y en una parte dice: "Pasado un tiempo, vas a sentir un peso en tu pecho y quizá llegues a escuchar sonidos extraños".
    Pues hoy en la tarde, seguí al pie de la letra las instrucciones y cuando llegó el momento, sí sentí un peso en mi pecho, pero fue demasiado peso, demasiado, y comencé a escuchar los dichos sonidos, sonaban como grillos o como un montón de insectos zumbando, entonces intenté despertar y no me podía mover, y el pecho me molestaba, no me dolía, pero molestaba, por lo cual pensé que podía haber sido parálisis del sueño; no me asusté, sólo me quedé ahí hasta que pude moverme y ya me levanté de la cama.
    Mi pregunta es: ¿Es normal que pase esto cuando uno intenta "tener" un sueño lúcido? ¿Debo intentarlo de nuevo?

Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-12 01:50:53

sorene

Parece que te estabas a punto de desdoblar sale tu cuerpo astral yo lo hago a veces . a mi me a pasado dos veces no me e podido mover y me asusto después de el momento muevo la cabeza y. me liberó. yo e tenido artos de sueños lucidos desde que tengo conciencia recuerdo mis sueños no creo que pase nada tener eso es lo mejor es como estar en un video juego alguna cosa me preguntas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: