★
Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-24 04:31:04
E tenido miles de sueños lucidos desde que tube 6 años los controlaba a mi voluntad. Hasta los 16-18 años pense que todo era mi mente e imaginacion
Y me divertía usándolos para volar, para estar en playas del caribe, para gastarle bromas a profesores y muchos etc inocuos ( nunca pienses que los use para sexo porque nunca lo hice)
Resulta que entonces estaba en un sueño lucido disfrutando las montañas y el rio con unos amigos y senti depronto que una ola de aire me golpeo. ( al igual que te golpea una hola de mar)
Supe entonces que el volumen de mi sueño habia sido alterado ( es esto lo supe por dominar cientos de sueños lucidos)
Me eleve en el aire para ver desde arriva todo y saber que habia sucedido. Porque el volumen habia sido alterado.. Y pude ver a 3 cazadores que descendían desde arriva de la montaña ( hivan a Cazarnos)
Como estaba en sueño lúcido la cosa era simple.
Los quise hacer desaparecer y no pude.
Lo intente 3 veces y no pude.
Pense que estaba un poco oxidado o trabado asi que hice desaparecer montañas enteras y arboles .
Nuevamente ahora sabiendo que si podia hacerlo
Quise hacerlos desaparecer y no pude.
En mi mente resonó fuertemente ( porque no puedo hacerlos desaparecer!!?!!) lo pregunte 3 veces.
Y en la tercera el sueño se destruyo. Y fui desplazado hasta mi cuerpo fisico durmiente para abrir los ojos..
Sobre mi habia un pequeño demonio amorfo de humo denso, proyectando su mano a mi frente.
En el shok de la situacion repentina quise agarrarlo
Se sorprendio al verme abrir los ojos y quiso huir a las sombras ( meterce dentro)
Pero logre levantarme de la cama y agarrarlo antes de que lo haga.
El demoñito se transformo en bestia enfurecida porque lo agarre. Y yo buscaba ayuda, que me ayuden con eso.
Vi para todos lados pidiendo ayuda.
Pude ver mi cuerpo yasido en la cama. Pude ver la otra habitacion contigua desordenada, pude ver a mi compañero desparramado en su cama y como habia tirado ropa y sus zapatillas por la pequeña casa.
Hice tanta fuerza pidiendole ayuda que desperté exaltado y diciendo ayuda!!
Me di cuenta que eso fue muy raro.
Comence a explorar la casa.
Vi que todas las cosas estaban tal cual las habia visto. Incluso desparramado en su cama a medio tapar mi compañero.
Antes de dormirme la casa estaba ordenada y mi compañero no estaba. No podría haber visto la otra habitacion o varias cosas desde mi cuarto.
Eso me mostro. Que mi alma habia salido del cuerpo. Que el alma si existe. Que ese bicho con su maño en mi frente habia introducido dentro de mis sueños a los cazadores. Y que ese bicho seguramente existia de verdad .
Habiendo salido del cuerpo .
En mi proximo sueño lucido lo use para buscar a mis angeles fuera del cuerpo ( si existen los demonios pues existen los angeles , ese fue mi rasonamiento )
Los encontre . Mas bien lo encontre . Estaba de espaldas a mi y se sorprendio mucho al verme fuera del cuerpo y hablamdole .
Le pregunte porque si eran mis guardianes permitieron que un deminio entre en mi mente.
A lo que me respondio .
Ellos nesecitan alimentarse , y esto les esta permitido ( alimentarse de los humanos )
Pero que aveces se pasan de la raya y ellos estan para que no lo hagan ( posecion y etc )
Que se introducen en tu mente para generar miedo o odio . Y cuando tu cambias tu energia a ese estado ellos pueden absorver ( chupar tu energia del cuerpo )
Es por eso que luego de una oesadilla amaneces como si no hubieses descanzado nada .
....
Luego me di a la tarea de estudiar como actuaban .
Y ellos introducen en tu mente 3 seres disfrazados .
Uno es el compinche ( quien te dice seria bueno que fueras a tal lugar o hagas tal cosa )
Cuando tu aceptas esta accion aceptas su juego .
El segundo te esta esperando en el lugar que el primero te mando y te comenta de algo raro esta sucediendo alli y que tendras que lidiar con eso .
Esto es para que eso no te sorprenda y te despiertes del sobresalto .
Y el tercero es eso ( asecino, leon o lo que sea ) que te acosara para qie te asustes o enojes.
Eselugar al que te dijeron ir esta formado por ellos y por tanto es un escenario en el que no puedes actuar ni modificar y asi se aseguran que no encuentres una salida o etc .
.......
Luego averigue como identificarlos .
Una shaman indigena me comento que si usas un atrapasueños y ves atravez de el . No podran disfrazarce y podras identificarlos en tu sueño .
......
De seguro lo descubriste y te dio bronca lo que hacia . Por eso le golpeabas ..
Era cambia formas por eso cambiaba su forma al ser golpeado .
......
Luego averigue que una persona que es conciente de su presencia y actos . Tiene el derecho de decirles que no te toquen y que se vayan .
Una oersona que no es conciente no posee ese derecho .
Hay que decircelos cara a cara .
Y que si no obedecen . La ley de alla dicta que puedes pedir su desintegracion como espiritu.
...
Espero que te sirva .
.....
Desde wntonces hago miles de cosas increibles con los sueños lucidos .. Fuera del cuerpo .
Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-25 19:43:13