Sueños sin sentido

Harlss

Sueños sin sentido

Hola!
    Estoy algo confundida ya que llevo unos cuantos días teniendo sueños muy extraños, el primero estaba en un lugar muy bonito, lleno de plantas y flores muy lindas y llegaba a un punto donde estaba un estanque infestado de cocodrilos. Al dia siguiente me encontraba en una llanura y un felino enorme me perseguia. Despues estaba en una fiesta con mucha gente y montones de comida. Y por ultimo, anoche soñe que me encontraba primero en un desfile, y posteriormente en ese mismo lugar en una balacera, posteriormente huia a un mercado y me escondia en una floreria donde el sr, que atendia me regalaba un arreglo floral pequeño de flores rojas.

Es muy extraño quiza no tenga ningun significado pero si me intrigan un poco. Gracias por su tiempo de leer este mensaje :)

aramis111
    ★★★★

Hola Harlss

Este sueño manifiesta algunas inquietudes o temores de tu parte, pero el problema es definir respecto a qué situaciones es que surgen dichos miedos. En los sueños en donde suceden eventos desagradables debes analizar qué tipo de sentimientos se generaban en vos, si era miedo, duda, ansiedad, curiosidad, etc... pues a partir de ello puedes empezar a indagar el motivo de estos sueños. Al parecer todos los sueños se relacionan entre si, pero es necesario que seas vos quien interprete de manera adecuada este sueño basándote en tu situación actual. Ten presente que, según tu narración, es solo hasta el último sueño que muestras una sensación de felicidad o agradecimiento por recibir dicho ramillete, mientras que en los otros las situaciones cambian y la tranquilidad se convierte en... ___________, a partir de allí deberás asociar estos estados de ánimo con las sensaciones que puedan estar presentándose en la vida real. Sé que probablemente mi interpretación es un tanto compleja y no la entiendas, pero cualquier duda al respecto puedes enviarme un mensaje privado comentándome tus inquietudes, así podré guiarte en la interpretación de tus propios sueños. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: