Sueños Telequineticos
Hola a todos, me llamo Ariel y quisiera compartir con ustedes un caso que poco a poco ha ido tomando forma en mi vida.
Empezaré diciendo que desde hace varios años he tenido muchos sueños telequinéticos es decir, la capacidad de mover objetos
con la mente y no le encontraba sentido ninguno, no sabía lo que significaban. Lo soñaba constantemente pero en diferentes
escenas y con diferentes objetos. Ahora ya los tengo cada vez menos, pero aún me siguen saliendo de vez en cuando. El caso es
que cada vez que sueño eso, siento como que el movimiento cada vez es más seguro y siento que cada vez tengo más confianza al
hacer eso, pero también siento como que la energía que desprendo para mover los objetos va conectada a algo o a alguien, es
decir, que el objeto que yo muevo, es como si fuera la energía de otra persona conectada con mi mente, que con el tiempo y paciencia
he averiguado de quien se trata. Esa persona es un chico. Nos conocimos hace dos o tres años pero ahora estoy tomando más
contacto con él vía facebook y whatsapp. Hace poco me ocurrió algo increíble que no se si tiene que ver con sincronicidad.
En dos días diferentes del mes pasado, a mi me llegó un día un email suyo y resulta que ese mismo día yo le envié algo a él a su
casa. Días después, lo que yo le envié a su casa le llegó y a mi me llegó también otra cosa de él. Es posible el sincronismo en dos personas
aunque ese chico esté casado? Otra cuestión que me estaba preguntando, es que si el sincronismo entre dos personas se puede dar
también en sueños, ya que los sueños telequinéticos que he tenido años atrás vienen a referencia con este chico. Alguien sabe algo??
Espero haberme explicado con claridad.
Un Saludo :)