Sueños Telequineticos

Ariel78

Sueños Telequineticos

Hola a todos, me llamo Ariel y quisiera compartir con ustedes un caso que poco a poco ha ido tomando forma en mi vida.
    Empezaré diciendo que desde hace varios años he tenido muchos sueños telequinéticos es decir, la capacidad de mover objetos
    con la mente y no le encontraba sentido ninguno, no sabía lo que significaban. Lo soñaba constantemente pero en diferentes
    escenas y con diferentes objetos. Ahora ya los tengo cada vez menos, pero aún me siguen saliendo de vez en cuando. El caso es
    que cada vez que sueño eso, siento como que el movimiento cada vez es más seguro y siento que cada vez tengo más confianza al
    hacer eso, pero también siento como que la energía que desprendo para mover los objetos va conectada a algo o a alguien, es
    decir, que el objeto que yo muevo, es como si fuera la energía de otra persona conectada con mi mente, que con el tiempo y paciencia
    he averiguado de quien se trata. Esa persona es un chico. Nos conocimos hace dos o tres años pero ahora estoy tomando más
    contacto con él vía facebook y whatsapp. Hace poco me ocurrió algo increíble que no se si tiene que ver con sincronicidad.
    En dos días diferentes del mes pasado, a mi me llegó un día un email suyo y resulta que ese mismo día yo le envié algo a él a su
    casa. Días después, lo que yo le envié a su casa le llegó y a mi me llegó también otra cosa de él. Es posible el sincronismo en dos personas
    aunque ese chico esté casado? Otra cuestión que me estaba preguntando, es que si el sincronismo entre dos personas se puede dar
    también en sueños, ya que los sueños telequinéticos que he tenido años atrás vienen a referencia con este chico. Alguien sabe algo??
    Espero haberme explicado con claridad.
    Un Saludo :)

eratzi
    ★★★★★

Mira las conexiones se crean conforme tu lo desees no es una habilidad q algunos tengan o q sea por una caracteristica especifica, dependiendo del nivel de deseo tanto tuyo como de la otra persona sera el enlace de fuerte....

Que los sueños... sueños son...
    Ariel78

El problema es que esto de los sueños telequinéticos viene de hace varios años atrás, mucho antes de conocer a este chico.
    No tenía ni idea de lo que podrían significar, hasta que apareció él y cada vez que tengo un sueño de estos, siento que tiene
    más sentido. Es como si desde siempre hubiera habido conexión entre esa persona aún sin conocerla en el plano físico.
    Su energía o lo que sea, siempre ha estado vinculado a mi y se ha mostrado en mis sueños de forma telequinética por algo...

eratzi
    ★★★★★

Pero pues el tiene una relacion y ha creado un vinculo con la otra persona, veras cuando alguien tiene relaciones con una persona despues de cierto tiempo hay ciertas energias en la vagina q crean una especie de lineas donde el hombre se alimenta de tu energia y hay un intercambio de muchas cosas... cuando el hombre es muy promiscuo o tiene varias parejas e incluso tu persona si tienes varias relaciones sexuales estas lineas se dañan y se producen ciertos estragos en los aparatos reproductores disminuyendo el libido, los sentimientos y los intercambios de sensaciones, esto hace q las relaciones vayan en decadencia....

Cuando se establece un vinculo espiritual por la ley divina tambien hay conexiones con vinculos espirituales lo q hace la union mas fuerte... supondre q el tiene un vinculo de este nivel y si tu intervienes pues en muchos aspectos te estaras dañando... por q no mejor buscas una persona adecuada para ti... libre de estas ataduras donde puedas establecer una alianza con el en muchos aspectos.... bueno es una sugerencia

Que los sueños... sueños son...
    Ariel78

Gracias por la sugerencia, pero no se como hacer entender que antes me ocurría mucho estos sueños pero que no sabía por qué me ocurría y años atrás ni conocía a este chico de nada. Esa conexión espiritual o como se le quiera llamar viene de muchos años atrás. Sin conocerlo, sin saber que estaba casado, ni siquiera saber como era su aspecto físico. Absolutamente nada. Yo no sabía que significaban los sueños telequineticos pero al conocer a este chico me ha hecho pensar que ahora si tienen sentido. Su energía o lo que fuera, está conectada a mi desde hace mucho tiempo y pese a que esté casado, se que tarde o temprano acabaremos juntos porque así me lo ha demostrado durante estas Navidades las "coincidencias" que se han dado entre nosotros por sincronismo en la vida real, así como otras señales que e ido viendo y me han ido surgiendo de la nada. Con ningún otro chico me ha pasado algo así. Yo se que no es obsesión, es algo especial, porque ya te digo que cuando hace años atrás tenía estos sueños telequinéticos no sabía nada, ni conocía a este chico en carne y hueso. Muchas veces cuando viene de algo muy atrás, no importa si está casado o si está en noviazgo con alguien. Al final el destino se encargará de unirnos a los dos.

denlapuerta
    ★★★

Bueno, no dudo para nada de lo que sientes, porque pueden llegar a existir éste tipo de conexiones que iniciaron desde vidas pasadas, aunque el que sientas tal afinidad con otra alma no quiere decir forzosamente que están destinados a ser pareja, porque puede ser que se trate de un hermano muy querido, un amigo o incluso un hijo al que sigues extrañando. Lo cierto es que podemos estar unidos a otras personas simple y llanamente porque provenimos del mismo padre, creador o guía, como quieras verlo. También es posible que compartieran un pasado juntos, pero antes de que te decidas a esperar a que él deje su relación, yo en tu lugar trataría de hacer algo de meditación para lograr así abrir tu mente espiritual y de esa forma lograr que ciertas memorias vuelvan para saber quién fue él para ti. Espero que eso te ayude.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: