Hola buenos dias, con lo de los viajes astrales es muy comun confundirse a mi me pasaba, de hecho en estos viajes ó "sueños" es donde veo primero a las personas que después voy a conocer, el sentir otra presencia en nuestras vidas(así lo he entendido) es porque cuando se despierta nuestro espíritu encuentra nuestra alma gemela espiritual, esto no quiere decir, que tengamos que tener una relación carnal, si lo entendemos es para apoyarnos en lo que Dios nos tiene preparado para los dias venideros, de niño vi a la que seria mi esposa y supe que tendría 4 hijos, en tonces yo tendría unos 12 años, y hace como 5 años vi ala que me va a acompañar espiritualmente en lo que tengo que hacer para que ocurra el cambio, aún no la conosco en persona y tampoco la voy a buscar, llegará a su tiempo, en su caso se puede concentrar y platicar con esa persona, después se sentirá mas tranquila y la relación con su esposo volverá a la normalidad.
Saludos ánimo somos muchos los que recibiremos el llamado, de nosotros depende si queremos responder.
Dios siempre entre nosotros.
Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-07 17:44:00