Supermercado y parte secreta?

eliasar

Supermercado y parte secreta?

Hola muy buenas tardes ,este sueño me paso como hace 2 semanas.
    Sueño que salgo del colegio y me tomo el colectivo normalmente, me bajo en una plaza o algo parecido que es como una rotonda,me encuentro con un
    GORDITO ya con por lo menos 20 o mas años.. yo trato de llamarle la atencion pero no lo consigo, voy caminando derecho y entro a un supermercado y encuentro a otro gordito.. y esta vez consigo llamarle la atencion,entramos en charla y el me lleva adentro del supermercado .. Entrando para atras del supermercado veo todo oscuro,veo como una pista grande (solo el piso),el mar y la luna que cae en el .. llendo un poco mas para adelante ai niños jugando o algo parecido. Entro en una casa o habitacion y veo a mi mamà , ella y el gordito comienzan a hablar de CORTINAS,yo entro a la habitacion con el gordito y en unos minutos estamos follando..
    Detalle: Tengo 14 años.

Si me puedieran decir que significa lo agradeceria mucho.
    Perdonen mi ortografia.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-03 18:45:03

aramis111
    ★★★★

Hola

Antes de contestar a tu petición, quiero que me digas ¿Por qué razón escribiste las palabras gordito y cortinas en mayúsculas? Me gustaría saber el por qué para tener una mejor idea de tu sueño, así como también las sensaciones generadas al ver a los gorditos y verte teniendo relaciones con uno de ellos. Saludos.

ZadikAramis
    eliasar

aramis111 ha dicho:
    Antes de contestar a tu petición, quiero que me digas ¿Por qué razón escribiste las palabras gordito y cortinas en mayúsculas? Me gustaría saber el por qué para tener una mejor idea de tu sueño, así como también las sensaciones generadas al ver a los gorditos y verte teniendo relaciones con uno de ellos. Saludos.

Gordito por que es la primera ves que sueño algo asi y me aparecen 2 y son medio grandes de edad.. Cortinas por que es un cambio muy radical del sueño,hablan de cortinas al entrar a la habitacion ,cosa que no entiendo el por que.
    Cuando me desperte solo pense en que significa,por que tuve relaciones con un hombre o que me quiere decir.Lo que sueño tarde o temprano se cumple o se relaciona con algo que va a pasar o ya paso,pero casi siempre pasa.

Gracias por responder.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: