analizate
si de verdad quieres sacarte de la cabeza q t gusten o no las chicas debes de experimentar o seguiras con la duda todo el tiempo, no creo q tu infancia tnga q ver xq eso ya es decision propia es decir tu decidir tu sexualidad. lo digo x experiencia, soy lesbiana lo supe desde mi primer beso q fue con una chica mi mejor amiga a los 10años de edad, me gusto y a la vez me dio miedo so no segui, pero teniamos una amistad mas alla, tuve novios solo 3 y no sentia nada d amor y lo intente con otra chica y otra y otra y cada vez fue mejor y todo es una emocion, muchas mariposas, detalles, delicadeza, sensualidad me di cuenta q soy lesbiana xq en cada relacion q tuve con una chica yo era mas atenta me importaba mas ahora tngo mi pareja ya tenemos 2 años juntas y no me arrepiento y no me echare para atras estoy super enamorada! mi madre aun no lo sabe q es lo peor d todo, mi papa se lo sospecha y mis hermanos me adoran(lo saben) y por lo q pasaste lo pase yo y peor!! asi q hechale ganas !! si quieres salir d dudas solo intentalo no pierdes nada! pero el tiempo, t ayudara a madurar y a decidir q es lo q enrealidad quieres! besos!