supongo que me terminaran gustando las mujeres

Invitado
    Invitado

supongo que me terminaran gustando las mujeres

siempre desde pequeña tenia problemas con mi padre siento que le agarre rabia y miedo pero a la vez lo quiero es mi padre muchas veces le pego a mi madre y llegaba ebrio (pasado de tragos) tiene mala bebida siempre nos ofendía Gritaba o le pegaba a mi madre pero ya han pasado como 15 o 14 años mas o menos ya no es como antes aun que aveces toma y siempre nos fastidia pero es diferente que antes, yo siempre le contesto poco me importa el aunque ya es un hombre enfermo de diabetes y se ve algo acabado de salud creo que le tengo algo de lastima si lo quiero aunque me da rabia que aun actué como un joven de 15 cuando tiene 48 mi madre siempre responsable de mi también con diabetes y se ve desgastada de salud por ella siento dar todo por el todo y me di cuenta que la amo y admiro por luchar conmigo y seguir sola conmigo en todo momento aunque mi padre solo aparece cuando el necesita algo (dinero,Techo,comida) mi mama no es una mujer rencorosa así que igual esta en nuestra casa claro el y ella en cuartos separados yo duermo con ella y el en mi cuarto En fin siento que me gustan las mujeres si me llegan chicos buenos que me han querido y otros que no como en todas las relaciones nunca he tenido una novia pero si me gustan las mujeres pero no me atrevo a buscar alguna y ahora tengo una relación con un chico que el me demuestra todo me paga las salidas espera por mi (lo veo 1 vez a la semana) siempre es atento responsable me cuida y se le nota pues pero yo de verdad con cada chico con el que salgo siento lo mismo No me dan ganas de seguir siempre termino dañando la relación sin querer o daño una persona sin alguna intención siento que me llene de problemas estúpidos por parte de mi infancia pero creo que aveces le tengo rabia a los hombre pero de verdad no quiero que me gusten las mujeres y aun asi siento que me gustan! Disculpen solo quería decir por primera vez algo que sentía por lo mas profundo de mi

Invitado
    Invitado

analizate

si de verdad quieres sacarte de la cabeza q t gusten o no las chicas debes de experimentar o seguiras con la duda todo el tiempo, no creo q tu infancia tnga q ver xq eso ya es decision propia es decir tu decidir tu sexualidad. lo digo x experiencia, soy lesbiana lo supe desde mi primer beso q fue con una chica mi mejor amiga a los 10años de edad, me gusto y a la vez me dio miedo so no segui, pero teniamos una amistad mas alla, tuve novios solo 3 y no sentia nada d amor y lo intente con otra chica y otra y otra y cada vez fue mejor y todo es una emocion, muchas mariposas, detalles, delicadeza, sensualidad me di cuenta q soy lesbiana xq en cada relacion q tuve con una chica yo era mas atenta me importaba mas ahora tngo mi pareja ya tenemos 2 años juntas y no me arrepiento y no me echare para atras estoy super enamorada! mi madre aun no lo sabe q es lo peor d todo, mi papa se lo sospecha y mis hermanos me adoran(lo saben) y por lo q pasaste lo pase yo y peor!! asi q hechale ganas !! si quieres salir d dudas solo intentalo no pierdes nada! pero el tiempo, t ayudara a madurar y a decidir q es lo q enrealidad quieres! besos!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: