Tarot, cartas e imagenes religiosas
Hola, esperemos que me puedan ayudar, este sueño paso hace días y todavía no encuentro interpretación de porque soñé eso...
Recuerdo que estaba en casa de mi mama, esperando a mi suegro, por que supuestamente iríamos con una señora a que le tirara las cartas, (hasta recuerdo su nombre "LUPE" ) en eso lleva el y nos subimos al carro y nos vamos... cuando llegamos al lugar era como tipo pueblito alejado, y ella vivía como en un cerro, bueno recuerdo que me dijo que me tiraría las cartas, y en la primera carta me sale DIOS (señor de la misericordia) y me dice "Te vas a separar" en la segunda carta me sale LA VIRGEN (hay no recuerdo lo que me dijo)... y luego me las da para que las barajee y en eso se voltea una carta y sale el PAPA, y en eso llegan dos muchachos de urgencia que quería que les dijera que si quien había matado a su amigo, y en eso le enseñan ( a DOÑA LUPE) una foto del muchacho tirado en el suelo y como que le dispararon, por que yo la estaba viendo, y ella les dice que fue un crimen pasional y que el esposo de la mujer lo había matado.
Gracias por leerme :)