mmm que te puedo decir? ojala y no hayas repetido ese ciclo y tus hijos luego digan que no estuviste con ellos, asi como culpas a tu mama sea de lo que sea. es verdad que el amor hay que darselos cuando estan chicos, pues conforme vayan creciendo se van alejando. yo me arrepiento de haberle buscado un mal padre, aunque si no hubiera sido ese..obvio no fuera el mi hijo, pero, no se, me siento culpable de algo, de no poder estar con el siempre, de no poder ser "madre" en toda la extension de la palabra, pues trabajo y lo veo en las noches, pero llego cansada y a veces no le tengo paciencia pues solo quiero descanzar y cuando se duerme y lo veo ahi...quietesito, durmiendo... es cuando una piensa "por que soy tan egoista?, en todo el dia no me ve como para solo llegar y regañarlo" se que el entiende que mama tiene que trabajar pues papá no hay (a menos no con nosotros ni en la misma ciudad), pero... pensandolo bien creo que no es arrepentimiento, sino culpa y miedo de no estar haciendo lo correcto...por dios! como puede una ser madre, padre, doctora, psicologa, maestra y amiga a la vez? espero nunca llegue el dia que él me juzgue...pues solo trato de que viva bien!! :-(
sorry...solo me desahogue!
VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO