tengo mi lado oscuro

vandal2

tengo mi lado oscuro

veran mi nombre es alex un dia cuando dormi soñe que habian dos personas iguales que yo
    cuando se dieron la vuelta el uno tenia los ojos azules y el otro los ojos rojos el de los ojos rojos
    estaba en un bosque llamandome y el otro de los ojos azules me llamava al pariso al cielo
    en un templo y derepente sali saltando de la cama
    tras esa oscuridad vi a alguien con los ojos rojos cuando yo estaba despierto era verdad
    no sabia que haser me quedaba mirando con esos ojos tan siniestros me agarro del cuello
    y me dijo soy tu lado oscuro todas las cosas malas que hacia se acumulaban en el
    yo no podia haser nada asi que derepente vino una luz y lo golpeo y era mi lado
    de la luz es una historia verdadera
    y ahora cuando voy a la oscuridad siempre veo ojos rojos con mi misma forma
    pero ahora ya no le veo la cara solo veo una sombra mia con ojos rojos y cuando voy
    a la luz veo una estrella suguiendome si leen esto ayudenme

vandal2

creo que me persigue un demonio

veran en la ultima escritura que puse fue sobre mi lado oscuro
    ya que se acerco navidad me persigue y me persigue
    les contare lo que me paso:

estaba un dia caminando en la denca niebla por un bosque con mis amigos se iso de noche
    tubimos que encontrar leña para hacer fuego estaba cortando ramas derepente
    se movieron las hojas del arbol
    y a mi lado aparece un fenomeno igual que mi pero con los ojos rojos el me dijo te has encontrado
    con un destino muy cruel enpezo a volar y se rio muy fuerte una risa que daba miedo
    y yo grite cogio un tipo cuchillo y me lo queria clavar derepente escuche una sonata
    muy hermosa y escuche no tengas miedo te estoy cuidando ...........
    mi cuerpo enpezo a sentirse raro y senti que me quemaba dentro ahora cuando veo una sombra tiene ojos rojos y enpieza a reirse si leen esto
    ayudenme el me persigue

Invitado
    Invitado

Estas loco

Creo que deverias escribir un libro con toda esa fantasía que tenes en la cabeza ja ja ja o ir a un psiquiatra

Invitado
    Invitado

escribe un libro wn... grito y plata xD

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: